Capitulo 18

688 28 4
                                    

Despacho director 


Vance esperaba que la secretaria le pasara la llamada meditando las palabras, la información a compartir. Sabía que tarde o temprano tomaría represalias, que no dejaría el asunto en paz pero no supuso que tomaría ese rumbo tan oscuro.


- Shalom Leon- saludo Eli. 


- Eli, me alegro de escucharle- devolvió el saludo Vance. 


- ¿Qué ocurre?- preguntó el israelí yendo al grano. 


- Tenemos algo que andan buscando. 


- ¿Kadar? 


- Ayer le atraparon, ha sido interrogado por nuestros agentes sobre el seguimiento a Ziva. 


- ¿Ha dicho algo? 


- No mucho, ya sabe como son, difícil de hacerles cantar- explicó Vance. 


- Quiero la extradición a Israel- exigió con rapidez Eli. 


- No pondré ninguna objeción, no le necesitamos para nada más. 


- Gracias Leon, le debo un favor. 


- Lo tendré en cuenta. De todos modos lo importante es que la familia DiNozzo este a salvo. 


La línea se quedó muda durante unos segundos. Vance podía imaginárselo pensativo calculando qué palabras escoger, qué decir. 


- Por supuesto, me alegro de que mi hija esté bien. El deber me requiere, debo colgar- dijo Eli con prisas- Espero que podamos hablar en otro momento con calma. 


Después de colgar el teléfono observó a los tres agentes sentados en la mesa de reuniones, quienes no habían perdido un solo detalle de la conversación. 


- Necesitan pruebas sólidas. 


- ¿Qué más quiere?- preguntó Ziva con ironía. 


- Un simple cabello no demuestra nada, puede alegar que se quedó enganchado en algún archivo, que Kadar lo robó de algún cepillo. 


- ¿Es eso lo que cree?- preguntó Gibbs. 


- No importa lo que yo crea- alegó Vance. 


- Entiendo, tenemos que dejar que ese desalmado nos mate, se lleve a mis hijos para convertirlos en asesinos y entonces sí se le podrá 

acusar- dijo Tony claramente irritado. 


- No agente DiNozzo. Pero no pueden crear un conflicto internacional sin algo más sólido. Investiguen con discreción. 

Sin ti. ||NCIS fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora