"Coincidencia o alucinación"

315 18 2
                                    

Bzzzz..... Bzzzz... Bzzzz....
-Ahg... ¡Apágate cosa!
-Arriba Lí,a al colegio.
-Ahg, Sí...
Nuevamente un fastidioso día más. Realmente no sé cómo es que sigo viva aguantando ésto.
Harta de la maldita rutina; hasta entonces lo único que me mantenía en pie era mi mejor amiga: Kaory.

Tuve que vestirme rápidamente para llegar temprano (cómo me gusta. Muchos podrían llamarlo exageración, pero en sí, no me importa mucho lo que piensen). Me puse un short de mezclilla, botas y una playera de manga corta de mi hermano, al cabo no le molestaba que las tomara, de hecho me quedaba bien (la había fajado); él tiene 23 años, es sencillo y relajado, muy seguro de sí, todo un ejemplo en ése sentido, capaz de aceptar cualquier decisión loca o sin sentido que se me ocurra.
Me lavé la cara, cepillé mis dientes y luego mi cabello, mi largo cabello, me llegaba apenas un poco más allá de la espalda, lacio y castaño, así como largos hilos de seda del color de la superficie de la tierra.

Había llegado bastante temprano, así que decidí escuchar a mi banda de Rock favorita mientras esperaba a que nos abrieran la puerta a los alumnos.
En eso llegó Kaory lo cuál me dejó intrigada, ya que casi nunca llega temprano; me quité los audífonos para saludarla, la abracé muy fuerte y decidí escucharla.
Al entrar a la escuela kaory me dejó en mi salón como todos los días y se fue al suyo.
Dentro del salón estaba Ximena, una de las pocas personas que daban por lo menos un motivo a mi vida. Rebuscado entre esos motivos recordé a los de mi banda favorita de Rock, quienes habían lanzado un concurso de canto para los fans, el o los ganadores pasarían toda una semana con ellos en Londres (yo hubiera preferido que fuera en la cuna de ellos, en Chicago) pero en fin, no consideraba que tuviese esperanza a pesar de haber participado junto a kaory, así que intenté no darle más vueltas al asunto para no deprimirme.

Las primeras ahoras fueron infernales, hasta que dieron el timbre del receso y vi llegar a kaory por mí. -Mi salvación- pensé.
Moría por ir a nuestro lugar favorito, a aquel árbol enorme en la parte trasera del colegio (continuamente yo hacía comentarios raros acerca de aquél lugar como: "éste árbol sabe muchas cosas" o... "éste lugar ha atrapado nuestros sueños ¿sabes?").
Hablábamos como siempre cuando escuché que alguien caía, estaba dispuesta a voltear y carcajearme esperando que fuera un chico del colegio, sin embargo al voltear me topé con las últimas personas que imaginé encontrar en éste pequeño Estado llamado Colima, se trataba de ellos... Sí Fall Out Boy.

Let's Be Alone TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora