"Confirmado"

145 15 1
                                    

-¡¿Ustedes?!. -Preguntó Joe desconcertado-.
-¡Valla coincidencia!.-dijo Andy-.
-¿Y cómo sabemos si no nos están mintiendo?.
-Con sus expresiones me es suficiente.-dijo Patrick-.
-Cierto, necesitanos que nos comprueben que sí son Lía Marcus y Kaory Bright.-afirmó Pete-.
Inmediatamente saqué de mi pequeña bolsa nuestras credenciales de estudiantes (siempre cargo las cosas de kao)
y se las dí, mi nano temblaba.
Pete las tomó y abrió los completamente, lo que hizo realzar el lindo color ámbar de sus ojos, lo que hipnotizó por completo a kaory.
-Son ellas.-dijo sorprendido-.
Y nuevamente nos ahogamos en silencio. Mostró las credenciales a los demás y murmullaban, al llegar a las manos de Patrick me miró y de nuevo miró la credencial, me volvió a sonreír así que sólo tendí a regresarle la sonrisa (aunque creo que más bien mi sonrisa no parecía de alegría, sino de angustia).

-¡Asombroso!. -Gritó Pete Wentz como si el momento no fuera realmente incómodo-. Bien, las veremos en el aeropuerto, un chofer de parte nuestra irá a recogerlas, sólo necesitamos la dirección de su casa para que valla por ustedes.
Kaory y yo acordamos en que nos recogieran en su casa y les dimos su dirección.
-¡Muchas Felicidades!, tenemos que irnos, nos vemos mañana.

Y así como llegaron se fueron, llevándose tanto como lo que dejaron (pensé). A pesar de que los viéramos mañana.

Cuando llegué a casa le dí la noticia a mi madre y no me pudo decir que no, así que esa misma tarde tenía que irme a casa de Kaory.
Al llegar, nuestras madres se quedaron hablando un largo rato mientras yo acompañaba a kao a hacer sus maletas.
-Estoy realmente emocionada.
-No puedo esperar.
-Oye Kao y... Qué haremos allá.
-No lo sé.
-Algo me dice que no saldremos continuamente debido a los constantes ataques de las fans.
-A lo mejor sí, quien quita que llevemos guardaespaldas.
-Eso suena de ricachones...
-Piensa que es por seguridad.

Dentro de una par de horas llegó una limusina negra, de ella salió un hombre muy galante y se acercó a la casa, Kaory y yo nos miramos y bajamos de prisa.
Tocaron el timbre y abrió la madre de Kaory.
-Disculpen, ¿aquí se encuentran la señorita Lía Marcus Yáreth y la señorita Kaory Valentina Bright?
Nosotras escuchábamos desde las escaleras.
-¿Oíste? Nos llamó "señoritas".
Kaory sólo soltó una risilla.

-Sí, espere, ya las llamo.
-¡Chi..
-¡Aquí estamos! (gritamos ambas interrumpiendo. Casi frente a ella, todas cargadas de maletas).
Nuestras madres se despidieron de nosotras y salimos. El chofer al vernos intentar subir las maletas nos detuvo y nos pidió subir.
-Gracias que gentil.-Dije-.
-Por nada, para eso estoy, anda sube.-me contestó amablemente-.
El también subió a la limusina y nos dijo:
-Hola, soy Anton, y yo las llevaré al aeropuerto, allá se encontrarán con FOB y tomarán el vuelo con ellos. Con eso último Kao y yo nos miramos a los ojos perpetuas.
Estábamos tan emocionadas que no pegamos el ojo ni un momento duramente la tarde así que nos quedamos dormidas camino al aeropuerto, para nuestra suerte era un camino largo y nos alcanzaría el tiempo para reponernos, estiradas hacia dos lados opuestos pero tomadas de la mano, sin soltarnos en ningún un momento, antes de quedar completamente dormida pude sentir una mirada de ternura por parte de el chofer, "Anton", supongo que era por la posición en la que estábamos. Pero que más daba, Unidas hasta en lo más mínimo.

Let's Be Alone TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora