Kaori, se fue a la habitación mucho antes que yo, Pete también había subido.
Luego de un rato Kaori volvió para quedarse un poco más.
-¿Todo bien?.
-Sí.
Pude notar indicios de que se había sonrojado (las mejillas aún un poco rosadas), no se cómo lo hago. Admito que me preocupaba de alguna manera el motivo (positivo o negativo), pero ya después hablaríamos de eso.Charlamos hasta que se pugnara una interminable guerra de bostezos que no les permitía ni hablar y solo unos 20 minutos después Andy y Joe se retiraron.
-Con permiso muchachas... y Patrick.
-Nosotros ya nos vamos, muy buenas noches.Más tarde:
-¿Ya tan pronto Kao?
-Sí, ya no puedo -dijo bostezando- sí, ya vamos a dormir.
-Ahig... Nooo...
-Si no te duermes, juro que mañana no podrás separar los párpados ni un milímetro.
-Qué importa, además no tengo ni un gramito de sueño (dije guiando el ojo y reduciendo el espacio entre mi dedo índice y pulgar).
-Ya oíste Lía, esto ya es bajo tu propio riesgo.
-Okay...
-¿Entonces... Vienes?
-No.
-Bien Lía, buenas noches.
Kaori se rindió al sueñoy se marchó arrastrando los pies con pesadéz, dejándonos a Patrick y a mí en silencio.-Aaaaah... Ya nos dejaron.
-Sí...
-Ahora... estamos Juntos y...
-A solas....
-Sip.
-¿en verdad no tienes ni un poco de sueño?.
-No, para nada y tú.
-No.
-Es cierto, eres un "animal nocturno".
-¿Cómo lo sabes?
-Fan + Internet + entrevistas = conocer más acerca de sus ídolos. Joe dijo que eras un búho.
-¿Qué?.
-Ya sabes... Por chiquito y éso (resalté).
-¿Qué?, ¿a qué te refieres con "eso"?.
Preguntó alzando la ceja.
-Nada, sólo... Lo añadí.
-Pero... ¿Qué significa "eso"?
-Éso, ya sabes...
-No, no lo sé.
-Tierno.
Su gesto se endureció en sarcasmo.
-Entonces ¿crees que soy tierno?.
-Sí -completé con una seguridad irreconocible en mí-.
-No soy tierno.
-Si lo eres.
-No lo soy.
-Bueno, dame una sonrisa.
*sonríe*
-¿Lo vez?.
-Caí.
-Caíste.
-Eso no es justo entonces tú me vas a tener que contar algo para que estemos a mano, tú ya me pusiste una etiqueta así que ahora me toca a mí.
-Que quede claro que esa etiqueta no la usaremos frente a nadie más.
-Okay señorita, comienza.
-Y... ¿Exactamente qué debo contarte?
-Los detalles de tu vida que no contaste antes.
-¿Mi vida con detalle?
-Aham.
-Okay... -Bueno, mi familia es de lo más superficial y quejumbrosa que puedas imaginar. No me identifico con nadie excepto con Jodie, ella vive pisándome los talones, me refiero a un año de diferencia. Y luego viene mi madre: Odeth a quien le he perdonado la inseguridad y miedos que me sembró cuando niña, sé que eso no fue su intención y que sólo "me protegía".
La mayoría de los recuerdos que tengo, son los de Yo haciendo cosas estúpidas que terminan en los recuerdos más vergonzosos de la vida. Todo lo que quiero olvidar, todo lo que todos recuerdan.
-Que terrible.
-Sí así es... También tengo un hermano mayor, su nombre es Itan, es un Rastafari de primera junto con su novia Anna, la fotógrafa, ella es como... Como mi ídola, y déjame te digo que eso es raro, ya que no admiro a muchas mujeres, en sí como a 5 en total. Itan es Skater desde los 8 años, ahora tiene 23. Usualmente me ataca con cosquillas o me regala Sushi. Tiene problemas de neurosis, pero así lo quiero y mucho, me gusta robar sus camisas a cuadros, suéters y playeras, pero no se queja...
-¿Y eso?, ¿por qué te gusta la ropa de tu hermano?
-Es que no es sólo la de mi hermano, en sí me gusta la ropa de hombre, no porque quiera lucir como uno, sino porque, no lo sé, el usarla me provoca una sensación de calidéz y comodidad increíble, es como un refugio, completa calma y amparo...
-Callé unos segundos- ¿prosiguo?.
-Un segundo -dijo con un ademán-.
-¿A dónde vas?.
-Espera.
Se levantó del sofá y se dirigió a su habitación.
-¡Mierda!, ya lo auyentaste Lía, buen trabajo, ahora te verá como una Friki sin remedio.
Me reclamé en voz alta golpeándome la cabeza con el puño.
-¿Y por qué habría de hacerlo?.
Dí un salto y lo miré, ahí recargado en la pared con los brazos cruzados y con algo colgando en la mano (eso fue rápido).
-Ah. Po-por...
-Toma, es tuyo ahora.
Extendió en sus manos lo que traía, era un suéter color gris con hombreras azul cielo, olía a su perfume y sin pena alguna lo restregué contra mi cara y lo inhale suspirando (haciendo todo a propósito frente a sus ojos). Ya habría de saber que era toda una hazaña para mí.
-Gracias -dije soltando el aire con su aroma- es muy lindo.
Me esperé mirando la prenda.
-Por un momento creí, que me juzgarías loca y te irías.
-No hay alguna razón, no eres una mala persona como para que lo merezcas.
-Hm (saqué una media sonrisa), me hubiera dolido mucho que lo hicieras.
-Yo no estoy como para lastimarte, ni tú cómo para ser lastimada.
No pudo haber elegido paralabras más perfectas para fulminarme. Mis entrañas ardían por decirle "Te amo" pero no podía, no debía. ¡Maldita conciencia!.
-De nuevo, muchas gracias, nunca antes un chico, digo, hombre había tenido un detalle así conmigo.
-Pues de nada, me alegra haber sido...el primero.
Me levanté, y con valor lo envolví con mis brazos, me tomó por la espalda y me oprimió contra su cuerpo lentamente al igual que yo me aferraba, incrementando la fuerza poco a poco, como si fuéramos a marchitarnos si nos separaban.
Se sentía diferente, se sentía... Bastante bien, por ese instante me sentía completa.
Nos miramos frente a frente sin separarnos, a sólo unos centímetros de distancia.
-¿Alguna vez un chico, "digo", hombre te había abrazado así?.
-No -contesto mirando sus antojables labios con unas ansias que quemaban-. Nunca.Y luego vino:
-Y dime... ¿Qué es lo que más deseas en éste momento?.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Alone Together
Fanfiction¿Te gustaría estar juntos... a solas? le susurró al oído lo que resonaba en su cabeza todas las noches, cuando cerraba los ojos, lo que tanto había soñado escuchar. Deja que Lía te cuente.