Puntual una vez más a la hora de entrada a la escuela, las ansias me comen con la misma intensidad de ayer por la noche. Kaori ya demoraba, ¿Por qué no llega? ¿Será el tráfico? ¿Se habrá detenido su auto? ¿Su madre se quedó dormida o, ella se quedó pegada a la cama? ¿Se enfermó? ¿faltará y no me dijo?. Ya comenzaba a arañar mi barbilla, maldita costumbre.
-Cálma. -Dijo la voz de la persona a la que me abalanzé al instante-.
-¡Ah... Kaori Bright! Tienes qué decírmelo, yaaaaa...
-Bien, bien, pero deja de colgarte de mí.
-Oh, sí.
Dimos un saltito para sentarnos en la jardinera, eso de ser bajita no es increíblemente ventajoso como lo pintan; poniendo ambas mochilas en nuestras piernas al mismo tiempo, nos miramos para abrir la charla.-Llamó Pete -lo imaginé, sin embargo no pude evitar sonreír-.
-Cómo quisiera que mi pattycackes llamara -comenté con desaire-.
-Pues eso ya no será problema.
-¿Le dijiste a Pete que le dijera a Patrick que me llamará? -imaginar eso le dió un vuelco cosquilludo a mi estómago-.
-No pero...
-¿Pero?...
-Harán lo impensable...
-¡¿Secuestrarnos?! -¿Por qué carajos mi entusiasmaba? no sé, pero sería sensacional-.
-¡¿Qué?!.
-¿nos robarán?.
-No.
-¿nos llevarán con ellos a un concierto?.
-NO, Li. Bueno el caso es que ellos...
-¡¿Nos llevarán a otro viaje?!.
-¡NO, Li! ¡DÉJAME HABLAR, YA!.
-Ay...
Suspira.
-Los chicos están consiguiendo una casa aquí.[...]
¿Qué?.
¿Ha enloquecido?.
No suena creíble, de ninguna manera, más bien suena... Ridículo, pero por dios, la distancia y el buen rato le han borrado la cordura ¡tengo que hacer algo!.-Kaori... Tranquila, está bien que los extrañes, yo también lo hago... -Su cara es de confusión completa, santo cielo, ya se ha creído su invención- mira, fué lindo que te llamara, lo sé, pero n-no tienes por qué inventar cosas de ese tipo... O ¿es trola?.
-¿Qué?, a ver, ¿qué? -Su ceño se endureció- ¿Crees qué me estoy volviendo loca o algo así?...
-Ahum... -Demonios-.
-¡Lía! -Mierda ahora dónde me escondo- *toma aire*no te estoy mintiendo; en serio los chicos han conseguido una casa aquí, y quieren que vivamos con ellos...
-Ha... Hahaha... ¡JAJAJA! ¡¿Qué?!
-Me asusta, tu risa enfermiza me asusta, te he dicho que no la hicieras ni de broma.
-¡Pero si no es broma! ¡Tú eres la de la broma!
-¡Que no es broma, mierda!.
-Pero es demasiado, los arruinaría, ellos no se arruinarían por nosotras.
-¿No quieres creer? no creas, pero cuando lo veas frente a tu cara, no vayas a querer ir corriendo a darme la buena nueva.La charla, o mejor dicho discusión no duró más allá de eso y sí, me la pasé pensando en eso.
A la hora del almuerzo Kaori no quiso dirigirme la palabra, se indignó mucho porque la juzgué loca, no podría durar así el resto del día en la escuela, pero es que aún no lo creo... ¿Y si fuera verdad, y los chicos realmente harán eso por nosotras? ¿Y sí nunca más tendré que llorar algo ridículamente imposible? ¿Y sí Patrick y yo estaremos juntos como debe ser? Transformaría mi mundo...¡Tengo que disculparme!
-¿Para quién es esa mega nota?.
-No es una mega nota -dije sin despegarme del papel-.
-Claro que lo es.
-Claro que no.
-Claro que sí, llevas casi diez minutos escribiéndola.
-Eso es porque llevo varios borradores -dije apuntando las 5 bolas de papel a medio escribir en el suelo-.
-Oooh, y... ¿Para quién es?
-Para Kaori.
-Pero... ¿Por qué tanta dedicación? -preguntó asomándose para ver-.
-Porque sí -intentaba evitar que viera lo que escribía- ¡Landon!.
-¿Qué?...
-M-mejor toma -le entregué la carta doblada, con la escritura por dentro- llevásela.
-¿A Kao?.
-Pues sí, anda corre.
Landon fue hasta el salón de Kao.Tiempo después, justo a la hora de la comida, esperó fuera de mi aula, decidida a contarme todo y yo a escucharlo. Fuimos a aquél árbol y justo ahí abrimos de nuevo:
-¿Están locos?, ¿saben en qué problema se están metiendo? -Pregunté entre dientes-.
-Andy y Joe sí, aquellos dos, para nada. Pero ¿qué a caso no te emociona?.
-¡Por supuesto que sí!, pero no lo termino de procesar... -Los chicos aquí, Patrick aquí... ¿Qué procede?... ¿Fangirls amenazándome? Habría que esperar lo inesperado-.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Alone Together
Hayran Kurgu¿Te gustaría estar juntos... a solas? le susurró al oído lo que resonaba en su cabeza todas las noches, cuando cerraba los ojos, lo que tanto había soñado escuchar. Deja que Lía te cuente.