Bastante rápido

54 12 2
                                    

-¿Bueno?...
-Mr. Wentz, llamo para notificarle que el fallo de la nave ha sido sencilla y fácilmente reparado, podremos retirarnos hoy mismo por la tarde.
-Gracias Raf.
---
*apuntando el teléfono* -¿me llamó Raf?
---

-Muchachos, ammm... El daño ha sido reparado antes de lo previsto y... Nos marchamos hoy por la tarde.
Me congelé, mierda. Tomé la mano de Kaori quien resistía las lágrimas en sus bonitos ojos que ahora eran sólo un poco más rojos que los míos.
-Kao... -Susurré con la voz entre cortada. Ella negó con la cabeza en razón de que ya no había más que hacer... Se irían-.
-Fue bueno mientras duró Lía -Pronunció fríamente-.
Siempre haciéndose la fuerte. Sé que aunque se lo pida o se lo ruegue no dejará de hacerlo, ella cree que debe ser fuerte por mí, y no me deja ser fuerte por ella.

Tragamos el nudo en nuestra garganta con trabajo, y mirando fijamente al televisor asentimos. Mi mano sudada que aún sostenía la de mi amiga, tiró sólo un poco para pedirle que salieramos de la cabaña.
Al encontrarnos a unos buenos metros, cerca de los pinos se lanzó a abrazarme con fuerza.
-Kao...
-Se acabó lía, tuvimos suerte... Sólo es de superarlo...
Superarlo... Ya debería saber que soy la peor en eso, pero debía ser firme en ese momento, ya sabemos que si una se quebra aún hay otra que sostiene el techo, así que sólo asentí con un puchero que reprimía con morder mi labio.
Dejé que se desahogara un poco más en mi hombro.
-Hay que volver.
No hizo ni un movimiento y mucho menos alguna mueca, sólo tomé su mano y caminamos como muertas vivientes... tal cómo nos encontrábamos.

Ultra corto lo sé U.U disculpas

Let's Be Alone TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora