-Cuentános.
-Yo... soy... Lía y... Me gusta la música, creo que no podría sobrevivir un día sin escuchar siquiera una canción, no sin volverme loca -comenzé con voz ronca y nerviosa - Okay (disminuyendo la voz) pues...
-¿Has tenido novio? -Pete me interrumpie.
-Eeeeh...
Vámos modo improvisación ¡enciende!.
-Primero tengo que decirles que para mí, una verdadera relación de noviazgo no cuenta a partir de cuánto tiempo se lleva o llevó, sino que si se dió lo que se da en una verdadera relación, nada material ¿entienden?.
-Perfectamente.
Los ojos de Patrick fueron directo hacia mí en motivo de sorpresa, (creo que no hay las suficientes chicas que a mis años que piensen así) mi cuerpo vibró al ver su rostro fijo en mí, se sentía extrañamente bien.
-No creo que valga de nada... -Continué- una relación longeva en la que nadie se demostró un verdadero sentimiento de amor y también creo que no va a servir de nada tanta cursilería si su respuesta va a ser que no, no he tenido novio.
-Todos -¡¿Eh?!.
Me encogí de hombros con su respuesta.
-Pero... ¿estás enamorada, no?.
-Sí.
Su sonrisa se expandió en satisfacción.
-P-pe-pero, no, no es posible que eso pueda ser.
-¿Pero por qué? (insistió).
La situación empeoraba.
-No está a mi alcance, es sólo un sueño.
-Pero los sueños pueden ser realizados.
Mis ojos se clavaron en el suelo y se expandieron (espero) discretamente.
Al parecer Andy reconoció mi incomodidad y preguntó:
-¿Qué te gusta?.
-Bueno es una infinidad de cosas.
-podrías empiezar con los colores. -Preguntó Joe antes de bombardear.
-Toda la escala de verdes y el azules.
-¿Ropa?.
-Camisas a cuadros y shorts.
-¿Clima?
-Frío (como pez en el agua).
-¿Películas o libros?.
-Películas y libros.
-¿Películas de libros?.
-No.
-¿Agua o tierra?.
-Agua.
-¿Perros o gatos?.
-Lobos.
-¿Blanco o negro?
-Gris.
-¿Agua o soda?
-Té.
-Ah... muy lista.
-¿Género de música?
-Rock, Rock post-hardcore.
-¿Arte o deporte?
-Arte.
-¿Piano o violín?
-Imposible.
-¿Botas o tacones?
-Botas mineras.
-¿Bosque o selva?.
-Bosque.
-¿Dulce o amargo?
-Dulce.
-¿Chico o chica?
-¿Eh?, chico. -Interviene Pete-.
-¿Ojos?
-Verdes. (Patrick sonríe).
-¿Tierno o rudo?
-Tierno que se hace pasar por rudo.
-¿Alto o bajo?
-Bajo.
-¿Rizado o lacio?.
-lacio.
¿A dónde demonios quiere llegar?, no me parece tranquilizante esa sonrisa pretenciosa suya.
-¿Delgado o llenito? -Me miró desafiante-.
Parecía un adolescente intentando sacarme un secreto. Y lo peor de todo es que no paraba de responder.
-Qué importa.
Mierda.
-¿dejarán que nos hable bien de su vida? -Irrumpió una voz que acarició mis oídos, tan singular, que era imposible confundirla-. ¿Cuál es tu frase favorita?.
-"You are what you listen to".
-Muy buena, -Me sonrió... Me estremecí-. ¿Cómo te sientes?
-¿Qué podría decirte?, super satisfecha, estoy sentada al lado le los chicos que demuelen mis depresiones con su música, es increíble tener tiempo de para conocer más cosas de ustedes, así en persona, no lo que estiman los medios.
-Y ¿cómo fue tu infancia?
-Huh, mi infancia, (me pasé la mano por el cabello) cuando era niña no tenía amigos, digamos que los tiempos en que más ocupaba esa compañía, todos se burlaban de lo que les quería ofrecer (mi amistad), fueron cuatro años en los que me tenía a mí sola y conversaba por horas internamente, me volví una distraída por estar anhelando cada segundo de los jóvenes años que llevaba de vida un mundo como el de mis sueños, lejos de los que a los tansólo 8 años, ya consideraba escoria.
Contesté todo con una calma desconocida y el lugar se perdió en silencio, no quería dejarlo así, entonces me ofrecí:
-¿Otra pregunta?
-Sí, ¿Qué tipo de persona te consideras? -Patrick-.
-Pues me considero una chica tranquila, defiendo mucho mis gustos, me gusta ser diferente, me encanta, soy algo antisocial y aprensiva y tengo una forma muy diferente ver las cosas, lo que hace que no todas las chicas de mi edad me vean igual que como se ven ellas entre sí, soy una soñadora romántica empedernida y me enorgullezco de eso, no se si esté en lo correcto pero si no es así pregúntenselo a la que me conoce como la palma de su mano. -Concluí señalando a la única persona que me había aceptado como era, a Kaori, ella fue mi amiga cuando el mundo no quería serlo, eso cuando me largué de la anterior escuela.-Ahora Cuéntanos tú Kaori...
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Alone Together
Fanfiction¿Te gustaría estar juntos... a solas? le susurró al oído lo que resonaba en su cabeza todas las noches, cuando cerraba los ojos, lo que tanto había soñado escuchar. Deja que Lía te cuente.