Ya habíamos subido al avión ahora reparado, ¿qué si había otro retén? No, ni aunque lo deseara con lo que quedaba de mi alma, en sólo 2 horas ya estaríamos en el aeropuerto de mis tierras.
Estaba hecha un ovillo hacia la ventana, ahora ni siquiera tomaba las manos ansiosas de Patrick, supuse que sería más doloroso tenerlo presente durante el regreso; claro que vibraba en mí, eso pasa cuando lo siento cerca, aún así quise cerrar los ojos; después de llorar tanto sin que nadie me viera me olvidé hasta de quién soy yo y me quedé dormida.
Fragmento de Patrick:
Se veía tan dulce ahí dormida, seguro le debe estar doliendo todo esto, pobrecilla.
Me duele a mí también.
Admitiré que siento miedo, sí, porque me enamoré real, profunda y completamente de ella. Miedo a que me traiga problemas con las leyes, sin embargo estoy haciendo todo lo contrario a lo más coherente, y por mucho que quisiera no me remuerde la conciencia ni un poco, siento que puedo hacerlo todo por estar con ella... Es un ser muy pequeño para lo que me hace temblar.
-Dime lía... ¿Volveré a verte? -Le pregunté a nadie mientras acariciaba su castaño cabello.Sólo podía verla... Su angosta espalda por lo menos, esa angosta espalda morena... suave, tersa y... Demonios, no puedo con mo cara de baboso. Sí, acabo de recordar lo que pasó en la cabaña. Sólo sé que me quedaré con aquello, con aquello tengo que sobrevivir a los días sin ella, hasta que nos encontremos otra vez.
No digo que sea suficiente, porque no lo es y se quedó tatuado cómo pocas cosas.Cierra fragmento.
De último me hizo fingir el resto de mi siesta con esa caricia en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Alone Together
Fanfiction¿Te gustaría estar juntos... a solas? le susurró al oído lo que resonaba en su cabeza todas las noches, cuando cerraba los ojos, lo que tanto había soñado escuchar. Deja que Lía te cuente.