Una gran conversión de planes en lo acordado con Andy el día anterior, sin embargo, hoy ya era día de Patrick, sí, de Patrick. Me encontraba algo nerviosa, pero ya ansiaba éste día.
Me levanté como si nada le hubiera sucedido a mi cuerpo y me vestí con mis mejores garras. Vaya, no serían las mejores, pero sí mis favoritas.
Cepillé mi cabello y lo recogí en una trenza que dejé colgando por delante de mi hombro derecho.
-No te ves tan mal -le dije a la chica que se proyectaba en el espejo-. Adorné con un gorro caído blanco y salí de la habitación.Al salir lo encontré; sombrero negro (Fedora negra), chaqueta del mismo tono, jeans ocuros ajustados y botas. Al girarse, me topé con su cabello Castaño tan luminoso, a nada de convertirse en Rubio, esos ojos de Gema y una expresión radiante, lejos de encontrar un detalle que le restara o que no estuviera en su lugar.
-Hola Patrick.
-Buenos días Lía.
-¿Preparada?.
-¿Para qué?.
-¡¡Psbah!!, ven, mejor velo tú misma...Me tomó de la mano y me llevó fuera de la casa. Dentro del auto me quitó el gorro y lo intercambió por su sombrero (Fedora).
-¿Qué haces?.
-Lo siento, es que también me gustan éstos gorros. Toma, te presto mi Fedora -dijo poniéndola en mi cabeza, dejando que me cubriera los ojos-.El silencio nos abarcó un poco mientras mirábamos nuestras manos, las cuales estaban sobre nuestras rodillas en el mismo orden, y había algo, un gran antojo por tomarlas y sostenerlas por un buen tiempo, hasta que la necesidad se agotara, necesidad que no debía existir.
Reímos al conjugar miradas otra vez y luego comenzó a cantar:
-And I don't want the world to see me, 'cause I don't think that they'd understand... When everything's made to be broken, I JUST WANT YOU TO KNOW WHO I AM.
Reconocí la melodía y continué a su canto:
-And you can't fight the tears that ain't coming , or the moment of truth in your lies , when everything feels like the movies...
-YEAH YOU BLEED JUST TO KNOW YOU'RE ALIVE...-Iris, esa canción me encanta. Es tan bello y sincero lo que dice...
-Tan sincero cómo lo que sientes -afirmó-.
-No lo sé.
-¿Lo comprobamos?... -Me tentó-.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Alone Together
Fiksi Penggemar¿Te gustaría estar juntos... a solas? le susurró al oído lo que resonaba en su cabeza todas las noches, cuando cerraba los ojos, lo que tanto había soñado escuchar. Deja que Lía te cuente.