Era algo completamente increíble tenerlos frente a nosotras. -lo que todo el tiempo soñamos- (pensé mientras mis ojos se inundaban lentamente de lágrimas).
¡Estaba petrificada!.
Y Sólo atiné a exclamar:
-¡¿Qué carajos hace Fall Out Boy aquí?!
-Carajo ¿cómo no se me ocurrió preguntarme eso antes?.¡Ellos se dirigían hacia nosotras! No sabía cómo explicar lo que sentía. Por primera vez sentía que el universo actuaba CON y no en CONTRA de un momento perfecto en mi historia. Sentí mi cuerpo vibrar desde mis entrañas. ¿Alguien me estaría jugando una broma?.
No. Era real.Kaori estaba rotundamente nerviosa y me había pedido que huyera con ella como dos bebitas asustadas, sí antes de que nos hablaran.
Al dar la media vuelta resbalé en lodo, estaba segura de que iba a caer y que todo terminaría pésimo... ("como siempre" -me dije-).
Cuando de repente unas manos se deslisaron por mi espalda y me tomaron con la suavidad de una pluma pero la fuerza de una roca. Giré la cabeza y no supe más de mí, me perdí completamente.
Helada. Sus ojos me habían robado el alma, la dignidad y todo lo que tenía.-¿Te encuentras bien?, ¿No te has lastimado?
Su voz me ensordeció del mundo, apuesto a que parecía idiota en ese momento.
Me levantó lentamente y me regaló una sonrisa, una de esas sonrisas que te matan.Yo sabía que kaory se desmoronaba por dentro, más no pude hacer nada, ya que tristemente yo estaba en la misma situación. Kaori corrió despavoridamente, supuse que hacia su Salón, yo no podía moverme por nada, Pero Pete Wentz fue tras de ella. Mientras tanto intenté articular si quiera una oración para poder responderle a Patrick:
-Si e-estoy bien.- Mentira. Me acababa de torcer el tobillo.
-Vámos intenta caminar un poco.
-Ah!
-¡cuidado!
Volví a caer y me volvió a atrapar.
-Oh no, no estás bien, te acabas de torcer el tobillo. Ven yo te sostengo.
Mi cara ardía, juraría que tenía los ojos llorosos de nuevo, pero intenté ocultarlo.
-¿Te duele mucho verdad?
No funcionó.
-Mira tus ojos, están llenos de lágrimas.
Las quitó con el pulgar y las contuve.Kaory aún no regresava. Y pregunté:
-¿Qué hace Fall Out Boy en Colima?
-¡nos conoce! (exclamó Joe).
-Claro que sí, tu eres Joe Trohman, (dije señalando), tú Andrew, o mejor conocido como "Andy" Hurley, y tú sin lugar a duda Patrick Stump. (luché por no hundir aquél último nombre en el sonido del éxtasis. ¡Qué vergüenza!). Son mi banda favorita de Rock (continué). Quise ahorrarme toda la basura sentimental que pude haberles escupido en aquél momento, lo hice, al fin y al cabo a todos les robé una sonrisa con lo último que dije.
-Oh, venimos a buscar a las ganadoras. -Prosiguió-.
-Pero ¿por qué entraron así? Y... ¿Por qué en un colegio?
-Ah, bueno, es que esa no era nuestra intención, una estampida de fans y paparazzis nos atacaron, y saltamos por aquella barda para perderlos, pero no sabíamos que esto era un colegio, así que disculpas.
Por cierto ¿por qué está tan vacío?.
-Ah, es que hay una conferencia en las instalaciones que están en frente del colegio, pero como ni mi mejor amiga ni yo quisimos ir, nos escondimos para quedarnos.Kaory acababa de llegar. Por su aspecto parecía estar nerviosa aún; en seguida supe que preguntaría por mí, pero sin quererlo Patrick intervino:
-¡¿Qué te pasa?!, ¡No puedes abandonarla después de que se resbala y se lastima!
-Yo... yo... yo... Lo siento, Perdóname, estaba... No... Estoy bastante nerviosa que no me dí cuenta de que podías hacerte daño.
Vi lo angustiada que estaba, así que traté de acabar con su tortura diciendo:
-No, está bien, no tienes por qué pedir disculpas, las dos íbamos a huir ¿recuerdas?
-¿Huir?, ¿por qué?, ¿de quién?. -Repuso Patrick.
-De ustedes.- lo arruiné, ahora sólo me quedaba decir toda la verdad. O lo dejaría peor.-No queríamos que nos vieran, somos un poco "raras".
-¿y eso qué? Nosotros también somos "raros" y estamos orgullosos de ello.
-Oigan por cierto -Intervino Joe - ¿ustedes saben quienes son Lía Marcus Yáreth y Kaory Valentina Bright.Un abismo se abrió en mi alma. No lo creía. Completamente pasmada miré a kaory quien volteó hacia mi al mismo tiempo. Esos eran nuestros nombres.
-Sí, ¿por qué?
-Son las ganadoras del concurso de FOB.
-¡No puede ser!
Escapó de mi boca.
-¿Pasa algo?
-Somos nosotras-. Contestó Kaory.Ahora todo era diferente, estaba sucediendo, tan alucinante como lo había imaginado, y fue entonces cuando volví a creer.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Alone Together
Fanfiction¿Te gustaría estar juntos... a solas? le susurró al oído lo que resonaba en su cabeza todas las noches, cuando cerraba los ojos, lo que tanto había soñado escuchar. Deja que Lía te cuente.