"Desastre en el avión"

58 10 2
                                    

-Bienvenidos todos de nuevo caballeros...
Un carraspeo se escuchó en la parte trasera. La mirada de Pete le obligaba a la mujer bonita a mencionar algo más.
-Y damitas.
-Hum... -Gesticulé entrecerrando los ojos-.
-¿qué pasa? -Preguntó por lo bajo-.
-No me gusta el término "Damita".
-¿En serio, quieres que le dig...
-No, -interrumpí su atenta sugerencia-  está bien, no es tan importante.
-¿Segura?.
-Sí.
-Bien.
Todo aquello mientras un hombre de bigotes raros que acompñaba a la mujer de medidas exactas, hablaba.
-¿Ya va a terminar? -Pregunté susurrando, un poco desesperada palmeando mi pie con el suelo de la nave-.
-¿Qué sucede?, ¿tienes sueño?.
-No, ya he dormido las ultimas horas y he perdido las ganas.
-¿Entonces?.
-No lo sé, quiero hablar contigo, pero ése hombre no se calla.
-Hahaha, espera, ya casi termina.
-Sí, claro.

El hombre terminó.

-Listo ¿qué necesitabas decirme?.
-Bueno, realmente es una idea muy loca, pero creo que eso es recurrente en ésta cabeza... bueno, el punto es que... -demonios ¿cuándo se me ocurrió ésto?- Escapemos.
-¡¿Qué?!.
-Quiero que seas mi demoliton lover.
-¿Q-Qué?...
-Mierda pero que digo... Huyamos
-¿P-pero a dónde?.
-No lo sé.

No sé que mierda está pasando por mi cabeza pero... Sé que no quiero volver, no sin él. Estoy loca, ¿pero por qué de momento me asusta?.

-Sólo... No estás planeando saltar del avión o algo así ¿verdad?.
-Nooo, sólo, disculpa, estoy... Estoy diciendo muchas estupideces es sólo que... No quiero que nos separemos, disculpa. -Terminé de decirlo agachado la cabeza y llevando ambas manos a mis piernas, quería llorar, que pena-.
-Tranquila... -Tocó mi hombro- ¿a dónde quieres huir?...
Demonios y más demonios, su pregunta me erizó la piel.
-Aaaaah...
-(Todos) ¡Wooh! ¡Aaah!.
-¡¿Qué sucede?!
-Lo seeeentimos caballeros y... Damitas, -dijo el hombre de bigotes raros tambaleándose en el suelo del avión- tenemos aaaalgunos proooblemas, bueno tuurbulencias.
-Ya lo notamos.
-Teenemos que detener el avión paara revisarlo -dijo la mujer cayendo hacia adelante, cayendo sobre Patrick... SOBRE MÍ PATRICK.
-Ah, lo siento señor -Dijo cómo una vil perra en celo con sus pechosos en la cara de ni amado-.
-N-No hay problema -respondió el lindo hombre totalmente enrojecido-  sól... ¿podría retirar sus... De mí cuerpo?.
¡Ja!, justo en su fidelidad, ¡zorra!, okay, me controlo.

Miré por la ventanilla, nos dirigíamos a una pista de aterrizaje en no sé que país o lugar pero parecía ser un bosque.

-Señores... Estamos aterrizando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, sé que tengo milenios sin publicar, pero me volví espantosamente floja, mis disculpas, gracias por su aceptación, me perdí de wattpad por un tiempo y me asombré al ver los 1k, también sé que las notas largas dan hueva UnUr pero tenía que avisarles que me reporto de nuevo ^.^ .
-Val.

Let's Be Alone TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora