Disclaimer y aclaraciones preliminares

1.7K 96 20
                                    

Hola, gente, ¿cómo les va? Bueno, mientras las historias que sigo se actualizan, aquí traigo una nueva traducción, un nuevo crossover de Boku no Hero Academia, en este caso con los Power Rangers. Si les he de ser sincero, no he seguido mucho de la franquicia desde Mystic Force, pero recuerdo con mucho cariño las primeras temporadas, y he de admitir que algunos de los cómics han sido muy buenos. No estoy seguro, pero tal vez mi niño interno que fue fan de estos héroes con trajes de colores se despertó un poco con las noticias de la trágica muerte de Jason David Frank (quien diera vida al legendario Tommy Oliver a lo largo de la franquicia), y aunque no he seguido las últimas series, no pude evitar echarle un vistazo al especial "Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre". Y hace poco más de un mes me recomendaron esta historia en uno de los canales de Discord que sigo, así que bueno, aquí estamos.

Como siempre, primero lo primero, créditos al autor original Xavon-Wrentaile, que por lo que he podido ver ya tiene cierto reconocimiento en Fanfiction al contar con algunas historias en su haber, aunque esta es la primera que le leo. Creo que será bastante obvio por la imagen de la portada que los protagonistas principales aquí serán Izuku Midoriya y Melissa Shield, y habrá muchas conexiones con la franquicia de Power Rangers, aunque no será un 100% de todo el canon hasta la fecha, ya que por cuestiones de la historia el autor modificó algunos eventos de la línea temporal para encajarlos en el mundo de Boku no Hero (particularmente, no todos los equipos de Rangers habrán existido en esta línea temporal, y también alguna que otra referencia a sus contrapartes del Super Sentai).

Por último, y aunque esté un poco cansado de decirlo, les recordaré que como traductor iré posteando los capítulos de esta historia de manera regular (lo haré cada semana a partir de hoy, ya que aún me faltan unos cuantos por traducir) hasta que esté al día, y una vez que lo haga, ya las actualizaciones no dependerán de mí, así que están advertidos: NO quiero que me pregunten cuando vienen o por qué se tardan tanto, porque mi respuesta siempre será la misma.  Mucha gente se queja de que me enfado con ellos por preguntar, pero siempre pongo este disclaimer y la gente lo ignora o lo "olvida", y se vuelve muy molesto que me hagan una pregunta cuya respuesta pongo de antemano porque quiero evitarla, ¿estamos claros? Discúlpenme, pero seguiré diciendo esto cuantas veces sea necesario hasta que se les grabe el mensaje.

Con todos los puntos aclarados, supongo que sólo queda decir lo de siempre, los personajes de Power Rangers y Boku no Hero Academia son propiedad de Saban Entertainment y Kouhei Horikoshi respectivamente. Que disfruten de la historia.

El Echo RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora