– Midoriya Izuku.
Aunque no había malicia en la voz que pronunció su nombre, el adolescente jugueteó con sus dedos.
– Nacido el 15 de julio de 2222, en el Hospital General Bakuta, Musutafu, Japón. – Nezu continuó leyendo. – 15 años de edad, cumplirás 16 en cuatro meses. 164.3 cm de estatura, 60.7 kg de peso.
»Madre, Midoriya Inko, poseedora de un Quirk sin nombre que le permite atraer objetos en una distancia de tres metros y que pesen menos de un kilogramo a sus manos. Padre, Midoriya Hisashi, poseedor de un Quirk de nivel bajo de aliento de fuego. Trabaja en Norteamérica desde hace ocho años, y no ha regresado a Japón en cinco años.
El perro-ratón hizo una pausa en caso de que el joven tuviera algo que decir. Izuku guardó silencio.
– A la edad de cuatro años te sometieron a la prueba del dedo del pie. Por supuesto, aunque la prueba es 100% precisa para gente con Quirks estándares y que no poseen Quirks, no lo es para los Quirks de "floración retardada", de los cuales aproximadamente el 59% no poseen la articulación extra en el dedo pequeño, y el 41% sí la tiene. A pesar de que no se hicieron más pruebas y se te consideraba sin Quirk hasta el año pasado.
»Actualmente asistes a la Secundaria Aldera, y eres el segundo en el ranking de tu año. Normalmente, esto no sería impresionante; Aldera es una escuela pública y no tiene una reputación estelar. Pero el estudiante número uno en Aldera es también el estudiante número uno de Japón por un amplio margen, y así ha sido durante los últimos cinco años.
Las pruebas estándar de Japón y sus rankings globales comenzaban desde que los estudiantes llegaban al quinto grado, y continuaban hasta el último año de secundaria. Ya que la preparatoria no era obligatoria y muchas escuelas preparatorias se enfocaban en carreras específicas, no tenían rankings globales después de pasar del noveno grado.
– Aldera ha estado "aumentando su juego", como dice el dicho, para tratar de desafiar a Mizuno-san. Y el hecho de que te hayas movido de la tercera a la segunda posición, y que te encuentres relativamente cerca de ella, es impresionante. Primer punto, quedaste de cuarto en calificación general en el examen escrito. Sexto, si se incluyen también los exámenes por recomendación. Lo cual es bastante bueno.
Izuku parecía ligeramente orgulloso, pero no dijo nada.
– También, tuviste la puntuación número uno de este año en el examen práctico, y eso sí incluye a las recomendaciones. Segundo punto, tienes la tercera mejor puntuación práctica de todos los tiempos. Tu Quirk de transformación "Echos", con sus tres modos, es poderoso y flexible.
Y entonces, los ojos de Nezu se entrecerraron, y clavó al muchacho en su lugar con una mirada muy penetrante, hablando en un tono muy intenso. – Si es que acaso es un Quirk.
– ¿Señor? – Izuku trató de sonar sorprendido y confundido, pero no preocupado. Y no estaba seguro de haber tenido éxito.
Nezu presionó un botón, y lo que parecían obras de arte detrás de su escritorio se revelaron como cuatro enormes monitores. Monitores que mostraban imágenes de una calle de la ciudad desde varios ángulos. El monitor superior izquierdo mostraba una vista a nivel de la calle desde el lado izquierdo. Izuku estaba en completa visión, en su Modo Green y pausado en medio de una carrera. El monitor superior derecho era de una vista más alta desde el lado derecho. La parte superior de los edificios era visible, pero la mitad superior del casco del chico seguía dentro del marco de visión. El monitor inferior izquierdo ofrecía una vista desde el final de la calle, mostrando a Izuku desde atrás, con la chica castaña atrapada, y el robot de cero puntos a sólo momentos de aplastarla. El último monitor, abajo a la derecha, era una vista superior de la calle. El robot de "obstrucción" estaba en el lado izquierdo, igual que la chica, y el Ranger estaba en medio de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
El Echo Ranger
FanfictionUn encuentro fatídico con una misteriosa moneda en una tienda de antigüedades conectará a Izuku Midoriya con los héroes que precedieron a la época de los Quirks: los Power Rangers. Pero ¿qué sucedió con los Power Rangers, y acaso su remanente de pod...