Técnicamente, Izuku tenía los reflejos y entrenamiento para esquivar. Técnicamente, Izuku era lo suficientemente fuerte para absorber los ataques. Qué hermosa palabra, "técnicamente".
En realidad, Izuku_EXE sufrió una ruptura de memoria y falla en su sistema, y necesitaba un reinicio. En realidad, Izuku se quedó allí parado, mientras la chica lo empujaba haciéndolo caer en la arena.
Verán, Midoriya Izuku sentía un enamoramiento digital hacia ForeverPink. Sus teorías sobre los Rangers en general encajaban muy bien. Le gustaba su sentido del humor. Más allá de los Rangers, también disfrutaban conversar de otros héroes, especialmente All Might. Pasaban horas analizando Quirks, discutiendo sus debilidades, y cómo los héroes y villanos podrían utilizar sus poderes de manera más efectiva. Aunque el aprecio de ella por los objetos de soporte se inclinaba más hacia el aspecto técnico, Izuku encontraba su entusiasmo encantador y contagioso.
Izuku también estaba totalmente seguro de que sus sentimientos nunca serían correspondidos. Las posibilidades de que llegaran a conocerse eran muy escasas. Seguro, ella hablaba mejor japonés que él inglés (al menos hasta que la Moneda de Poder le implantó el lenguaje en su cerebro), pero no podría estar seguro de que una chica norteamericana vendría a Japón. En la ínfima posibilidad de que viajara a esta pequeña nación en una isla, su autoestima le dijo que no habría forma de que ella viniera a buscarlo. E incluso si se conocían, él no era ni de cerca el tipo de chico al cual las chicas se le lanzarían encima.
O eso creyó.
Así que cuando All Might anunció que ella era ForeverPink, esta increíblemente atractiva chica de la que se enamoró casi a primera vista resultó ser también el objeto de su afecto online, y un engrane en el cerebro de Izuku se desencajó. Y luego, cuando la mochila de ella enloqueció y ella gritó su secreto a los cuatro vientos, fue como si una llanta mental se hubiese reventado, y se hubiese ido patinando fuera de control.
Si poseyera la capacidad mental para esquivar en el momento, no lo habría hecho, ya que eso la habría hecho caer desparramada en el suelo. Se habría preparado para atraparla, sólo que en ese momento no se le ocurrió. O más bien, no pensó en nada cuando ella se lanzó hacia él.
Se sentía agradablemente suave, cuando ella lo golpeó en el pecho. Y afortunadamente, la arena detrás de Izuku había sido despejada de basura, así que su caída fue más o menos fue indolora.
– Un verdadero Ranger. – dijo ForeverPink en un arrullo. – Necesito una muestra de sangre. Una muestra de orina. Un... el Morfer, ¿dónde lo tienes? ¿El cinturón? ¿El reloj? Duh, Melissa, por supuesto que es el reloj.
Lo agarró de la muñeca y se la acercó a su cara y teléfono, justo cuando Izuku finalmente terminaba su reinicio.
– Esto no coincide con ningún diseño existente, a menos que cambie cuando hagas mórfosis. Pero los símbolos en la cara. Tigre... dragón... ¿eso es un braquiosaurio? ¿Este es el Morfer Maestro? No, ese era para bucle del cinturón basado en los morfers de los MMPR originales. ¿Una adaptación? ¿Un homenaje?
Izuku miró detrás de la rubia, hacia donde estaba All Might. Éste negó con la cabeza, y luego se acercó, agarrando la mochila de la chica por arriba, quitándola de encima de Izuku con facilidad. La dejó de vuelta sobre sus pies, y ayudó a Izuku a levantarse. La chica pareció recuperar el sentido, al menos parcialmente, y se sonrojó de la vergüenza.
– "Se parece a mí." – pensó Izuku, dándose cuenta por qué los murmullos le parecían familiares.
– Volvamos a mi lugar. – dijo All Might. – Podemos hablar en el auto.
ESTÁS LEYENDO
El Echo Ranger
FanfictionUn encuentro fatídico con una misteriosa moneda en una tienda de antigüedades conectará a Izuku Midoriya con los héroes que precedieron a la época de los Quirks: los Power Rangers. Pero ¿qué sucedió con los Power Rangers, y acaso su remanente de pod...