Capítulo 19

154 19 24
                                    

– ¿Y todo esto lo hiciste tú sola? – preguntó Power Loader.

– ¿No? – Melissa sonaba confusa. Aunque estaba muy cerca, casi lanzó una pregunta de contraataque con una dosis sana de actitud adolescente.

Su profesor la miró algo dudoso, mientras Nezu se echaba para atrás, con expresión divertido.

– Yo lo diseñé. – explicó Melissa. – Hice todo el programa personalizado y la mayor parte del ensamblaje. Pero obviamente no hice las tuercas, tornillos y arandelas a mano. O las cámaras. Algunos de los soportes y miómeros los hice yo misma, pero la mayoría fueron comprados. Imprimí algunos circuitos para correlacionar y repetir los datos, pero los cerebros primarios son un par de la marca Strawberry Tarts. Corren en Linux, aunque tuve que ajustar el sistema operativo. En cuanto a armarlo, yo hice la mayor parte, pero Izuku me pasaba las herramientas y me ayudó a cargar los componentes pesados.

Melissa se detuvo, luego de atraparse hablando de más. Pero sí tenía una última defensa.

– Usted debería tener acceso a mi repositorio. – le recordó. – Puede bajar de allí todas las revisiones de los esquemas y el código.

– Mis disculpas, Shield-chan. – Loader inclinó su cabeza ligeramente. – Mi pregunta era más de sorpresa que de dudas, pero supongo que fue una mala forma de preguntarlo.

– Yo también estoy un poco impactado por las últimas revisiones. – le dijo Nezu a la rubia. – Y aun así las terminaste a tiempo.

– Decidí implementar estos cambios en lugar de hacer todo el conjunto a prueba de agua. – admitió. – Y tenía otras ideas que tuve que recortar debido a la falta de tiempo y partes. Como un cañón de agua para el partido de waterpolo. Pero sí, añadí más cámaras y escáneres. Puse más músculos en las piernas para saltar y aterrizar. Y estos de aquí... que me hacen sentirme decepcionada de mí misma por apenas pensarlo ayer.

Señaló su nueva y favorita adición a sus muñequeras acorazadas.

– Bueno, todo parece estar a punto para la primera ronda. – decidió Majima. – Aunque no podrás utilizar las partes que no son a prueba de agua para la segunda ronda. Pero tienes mi aprobación.

– También la mía. – dijo Nezu. – Y con eso dicho, más vale que los dos vayamos a la línea de partida.

Power Loader les dio a ambos una sonrisa, ya en este punto estaba bastante acostumbrado a que sus estudiantes hicieran cambios de último minuto a su equipamiento de apoyo.

...

La Clase 1-A observaba cómo los estudiantes de segundo año se iban alineando para el primer evento. Y varios de ellos, especialmente Izuku y Momo, estaban más interesados en los cambios que hicieron a la pista de carreras barra curso de obstáculos, más que en los participantes. Había sólo una corredora que a ellos dos les importaba.

Para empezar, la pista era más larga pero más angosta. Estaba el mismo trazado de paneles cuadrados blancos y negros de dos metros y medio, pero en lugar de ser de ocho paneles de ancho, lo redujeron a ocho. Y añadieron medio kilómetro de largo adicional, incrementándolo a dos kilómetros y medio.

Segundo, había más cañones. Ayer, no había cañones en los primeros cien metros. Luego de eso había dos torretas independientes montadas en cada lado de las filas de la cuadrícula. Hoy, había cañones inmediatamente después de la línea de salida. Y había tres torretas por fila, con la tercera ubicada en una base más alta que el par original.

Finalmente, en donde el camino se dividía en medio, no se quedaba plano. La ruta izquierda se levantaba en una pequeña colina, mientras la derecha descendía formando un valle. La colina se levantaba rápidamente y luego bajaba en dos etapas con una meseta corta entre ambas. El valle también ascendía en el mismo punto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Echo RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora