Capítulo 12

404 46 75
                                    

En cuanto las clases terminaron el miércoles 2 de mayo, una chica salió trotando de una de las aulas del curso de Soporte. Unos cuantos de sus compañeros de clase parpadearon, ya que ella trotaba más rápido de lo que ellos podían correr. Ciertamente era más rápida de lo que ellos creían que era a primera vista.

Por supuesto, ellos no sabían que ahora era mucho más fuerte físicamente de lo que solía ser la semana anterior.

Rápidamente cruzó el edificio, y subió hasta el piso superior. Aminoró un poco la marcha antes de llamar a una puerta pesada, y un momento después, ésta se abrió.

– Buenas tardes, Director Nezu. – lo saludó Melissa. Ya que estaba aquí por asuntos de la UA, en lugar de asuntos relacionados con los Rangers, revirtió a hablar en japonés, y en tono muy formal. – Quería hablar con usted.

– Muy bien, puedes pasar. – le dijo él. – Te he estado esperando. Ya sé por qué estás aquí.

Ambos entraron de inmediato.

– Por favor toma asiento. – la invitó, mientras regresaba a su escritorio.

La chica Shield cogió una de las sillas simples que estaban en el lado opuesto, y deslizó su mano derecha dentro del bolsillo de la chaqueta de su uniforme.

– Así que – el oso-ratón cerró sus ojos y se reclinó sobre su silla – entiendo que ahora que tienes tus poderes Ranger, quieres transferirte al curso de Héroes. Sin embargo, sería un problema para los dos si yo permitiera eso sin una justificación razonable. La gente hará preguntas. En vez de eso, te recomiendo que sigas practicando con Midoriya-kun por los próximos dos meses. Si puedes ganar en el festival deportivo, derrotando a todos los estudiantes de segundo año en el Curso de Héroes, entonces nadie podrá argumentar en contra de que te transfieras al Curso de Héroes.

Abrió sus ojos y la miró. Ella lo estaba viendo con confusión, mientras sostenía un minidisco USB YY frente a él.

– Me parece que no estamos en la misma página, Sensei. – le dijo ella suavemente. – No tengo intenciones de transferirme al Curso de Héroes.

– ¿Ah no? – Nezu frunció el cejo.

– Claro que no. – confirmó ella. Al ver el shock en su cara, ella le explicó. – Sí tengo intenciones de perseguir una Licencia de Héroes, eventualmente, pero de momento hay problemas con eso. Si de pronto empiezo a mostrar mis poderes Rangers tan pronto después de Izuku, será muy sospechoso. Si espero, puedo decir que he estudiado los poderes de Izuku y fui capaz de replicarlos. Lo cual es verdad, pero no de la manera que la gente lo pensará. O quizás, tal vez yo sea como All Might. Echo Pink será una heroína con una identidad secreta, mientras que Melissa Mido... es decir, Shield, será sólo una fabricante de objetos de soporte moderadamente conocida.

Ella se encogió de hombros. – Porque en última instancia, sí quiero y planeo convertirme en una fabricante de objetos de soporte. Haré equipamiento para mí misma y para Izuku, a la par de encontrar formas de hacer que la tecnología Ranger pueda ser utilizable por todos. Así podré ayudar a más personas, personas a las que nunca conoceré, y después de que me haya ido.

Nezu asintió.

– Tal vez le pida a Izuku que me ayude a sacar mi Licencia Provisional cuando esté en la universidad. – dijo ella. – O quizás el próximo año... en el calendario, luego de que me acostumbre más a mis poderes. Pero por ahora, como usted dijo, debo trabajar en mi entrenamiento, en ambas áreas, sin presionarme demasiado. Si gano en el festival deportivo, eso está bien, pero no lo haré una prioridad por encima de todo lo demás que tengo en las manos.

El Echo RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora