– Me siento... dividido. – dijo All Might. Estaba mirando a Izuku y Melissa, no del todo enojado. Los dos Rangers se encontraban en sus respectivas sillas del Centro de Mando, destransformados y ambos con aspecto comprensiblemente penitente.
La expresión de Tommy permanecía cuidadosamente neutral. Pero Nezu sonreía ligeramente, divertido y emocionado.
– Por un lado, les agradezco que me hayan salvado, y por extensión a los rehenes. Estaba muy cerca de hacer algo desesperado. E incluso entonces, podría no haber podido derrotar a esa Sombra Pink.
– Psycho Pink. – corrigió Tommy automáticamente. La cara de Toshinori palideció.
– ¿Esa era Psycho Pink? – preguntó el héroe profesional, volviendo a adoptar su voz civil. – Quiero decir, pensé que podría haberlo sido, pero no quedan imágenes que hayan sobrevivido de los Psycho Rangers, así que... *ejem*. – Se aclaró la garganta y reasumió su voz de All Might. – Muy agradecido. Pero les dije que no podían venir conmigo, y eso no quería decir que podían irse y luego regresar...
– *Ejem*. – dijo Nezu suavemente, y copiando de manera deliberada a Toshinori. Todos se giraron para ver al perro-oso. – Les dijiste eso antes que Psycho Pink apareciera, y que iniciara el completo apagón de información. Dado que los Echo Rangers eran los únicos héroes disponibles capaces de derrotar a una Sombra, yo les pedí que fueran, y les autoricé bajo mi capacidad como director de la UA.
– Estirando los límites de autoridad. – murmuró en voz alta Toshinori entre dientes.
– Aparte, técnicamente no hay leyes en relación al uso de poderes de Rangers. – Nezu lo ignoró. – Después de todo, no ha existido un Ranger desde hace siglos, y la mayoría de la gente no cree en ellos. Así que en realidad no hicieron nada malo.
Toshinori consideró eso por un momento. E incluso después de haber tomado su decisión, fingió por un rato más. Quería poner a sudar a los adolescentes.
– De acuerdo. – All Might finalmente cedió. – Hiciste cosas que todavía rozan los límites de la ley, pero lo hiciste por las razones correctas. Pero no creas que eso te da reinado libre.
Luego le lanzó una mirada amenazante a Nezu, y continuó: – Yo soy el guardián legal de Melissa mientras viva aquí.
– No pienso volver a socavar tu autoridad de nuevo. – asintió Nexu, entendiendo su error.
– Y también – añadió All Might – planeo buscar una forma de lidiar con las Sombras por mí mismo.
Izuku repentinamente levantó la mano.
– ¿Sí?
– Toshinori, ¿se supone que debemos seguir fingiendo que no sabemos, que tú y la señorita Rhian están saliendo? – dijo el muchacho.
– Yo... umm... uhh... – All Might empezó a tartamudear, mientras su cuerpo se congelaba como un ciervo antes de ser arrollado. Melissa y Nezu se soltaron a reír, y Tommy sonrió.
– Yo... supongo que no. Al menos, no entre nosotros cinco. Y sospecho que Aleia y Orisonth también lo saben. Pero Rhian y yo no queremos que el resto del clan Dai lo sepa todavía. Tienen muchas restricciones y regulaciones para salir con personas. Especialmente para las seis familias principales y más tratándose de los jefes del clan.
– Muy bien. – asintió Izuku con seriedad.
– Como si cualquiera de ellos pueda decir que mi tío Might no es lo bastante bueno. – Melissa frunció el ceño.
– Rhian me dice que se trata más sobre el potencial mágico que cualquier cosa. – All Might sonaba algo deprimido por admitir eso.
– Pero eso a ella no le importa, ¿verdad? – le recordó Tommy.
ESTÁS LEYENDO
El Echo Ranger
FanfictionUn encuentro fatídico con una misteriosa moneda en una tienda de antigüedades conectará a Izuku Midoriya con los héroes que precedieron a la época de los Quirks: los Power Rangers. Pero ¿qué sucedió con los Power Rangers, y acaso su remanente de pod...