Capítulo 14

377 41 25
                                    

¿Por qué diablos hizo eso? – se quejó petulantemente Shigaraki Tomura. – ¡Yo quería ver el Game Over de All Might!

Secretismo. – La voz de All for One emergió desde la vieja televisión CRT en la esquina del bar, mientras Tomura y Kurogiri observaban el panel plano sobre la pared. – Y múltiples variaciones de ello.

¿Qué quiere decir, Sensei? – preguntó Decay sin pensar.

Si la policía y los héroes pueden observar los Quirks de tus secuaces, pueden planear cómo contrarrestarlos. – ofreció Kurogiri. – De esta forma, cualquiera que no haya sido filmado por mucho tiempo podrá permanecer como un misterio.

Además, aunque ver morir a All Might podría asustar a la población, no saber quién lo mató o cómo murió lo hará todavía peor. – continuó su jefe. – Si observan a Nomu romper al Símbolo de la Paz, y entonces Endeavor destruye a Nomu, se pondrán tristes o furiosos, pero también sabrán que el asesino fue derrotado. De esta forma, cualquiera, o cualquier grupo de atacantes podrían ser los responsables. Especialmente si su cadáver resulta profanado u ocultan la causa de la muerte.

Eso hizo que el hombre más joven sonriera.

Y algunos de los alborotadores podrían no querer ser vistos. – musitó el creador de portales. – Para evitar que los persigan o a sus familias.

Malditos cobardes. – Shigaraki chasqueó su lengua en respuesta a eso.

Aunque no decía nada, All for One sospechaba que la verdadera razón, o al menos la principal, era que Demonus no deseaba que la Sombra fuese vista. El alienígena había hecho que All for One invirtiera una enorme cantidad de esfuerzo en desacreditar a los Power Rangers, y cuando fuese posible, borrar cualquier mención suya. Hacer que una de los antiguos enemigos de los Rangers apareciera en televisión en vivo desharía todo ese trabajo, particularmente cuando dicho enemigo era una Ranger malvada.

Eso, o que su propio grupo sería objeto de burlas por tener a un cosplayer fanático de los Rangers.

El villano destrozado respiró profundamente a través de su máscara, y trató de callar la perorata de Tomura sobre subir de nivel y las escenas. Casi deseaba haber podido enviar a su aprendiz a atacar el centro comercial con los demás, pero el Maestro Demonus no quería poner en peligro su cuerpo recipiente.

...

– ¿Psycho Pink? – Izuku frunció el cejo.

– Los Psycho Rangers eran enemigos de los Space Rangers, ¿correcto? – recordó Melissa.

– Eran mucho más que sólo enemigos de los Space Rangers. – dijo Tommy. – Podrían haber sido su mayor amenaza. Los Psycho Rangers habían sido creados específicamente para contrarrestar a los Space Rangers. Más fuertes, más rápidos, resistentes a las armas de los Rangers, y cada uno de ellos tenía un estilo de combate específico para contrarrestar al de su Ranger respectivo.

Hizo una pausa y miró directamente a Melissa. – Y Psycho Pink fue posiblemente la peor de todos ellos. La más violenta. Peleó simultáneamente contra las Space Pink y Galaxy Pink Rangers en Mirinoi juntas, y pudo igualarlas. Y fue responsable de la muerte de la Galaxy Pink Ranger.

Ambos adolescentes dieron un respingo.

– Por supuesto, como una Sombra, Psycho Pink debería ser mucho más débil que en el pasado. – les recordó la IA. – Y cuando peleó contra las dos Rangers juntas, tenía un artefacto maligno conocido como la Espada Salvaje, que dudo mucho que la Sombra tenga en su poder.

El Echo RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora