El sábado, luego del medio día de clases y de esquivar a Bakugou de nuevo, Izuku se acercó a la tienda de antigüedades. El muchacho se detuvo afuera. En las ventanas había letreros tanto en inglés como en japonés. Estos decían cosas como "Venta de retiro", "Todo se va" y "No se rechaza ninguna oferta razonable". Izuku se preguntó por un momento sobre eso, y luego decidió entrar.
El hombre estaba tras el mostrador de nuevo. Levantó la mirada y reconoció a Izuku inmediatamente.
– Buenos días, muchacho. – dijo abiertamente. – ¿Vienes a hacer más compras? Tenemos excelentes tratos.
– Hoy no. – dijo Izuku con cautela. – Aunque tal vez decida traer a mi mamá mañana, o la próxima semana.
El hombre pareció darse cuenta de la trepidación del chico.
– Lo siento, no hay reembolsos. – le dijo firmemente a Izuku.
– No, definitivamente no necesito un reembolso. – Izuku colocó su mano de manera protectora sobre su reloj, acción que no se le escapó al hombre. – Pero sí está relacionado con la moneda.
Hizo una pausa, pero el hombre le dio una mirada inescrutable.
– ¿El nombre Lord Zedd significa algo para usted? – preguntó el chico en voz baja.
– Lord Zedd. – repitió el hombre. – Vaya, ese es un nombre que no he escuchado en un largo tiempo...
– ¿Lo conoce? – interrogó Izuku abiertamente.
– Por supuesto que lo conozco. – El tendero se rio. – Soy yo. O al menos, solía ser yo.
– ¿Usted es Lord Zedd? – Izuku no estaba seguro si emocionarse o ponerse nervioso.
– Ya no. – replicó el hombre. – La mayoría de la gente me llama Zach ahora. Zachery Edwin Davis Dulles. Aunque mi esposa todavía me llama Zeddy algunas veces.
– ¿Su esposa? – Izuku ahora estaba emocionado, ya que era obvio que "Zach" no iba a sentirse ofendido o a destruirlo. – Es decir, Rita Rep...
– No la llames así. – Zach levantó su mano. – Odia ese nombre. Su nombre es Rita Fienna Dulles. Pero sí. ¿Y asumo entonces que tú eres el Echo Ranger?
– En entrenamiento. – se calificó Izuku. – Y mi nombre es Midoriya Izuku.
– Entonces ¿qué haces aquí, Izuku-kun? – preguntó Zach. – O tal vez deba preguntarte, ¿por qué Tommy te envió aquí?
– El Dr. O tiene un par de peticiones para usted y Rita. – dijo Izuku. – Él quería que yo les preguntara si pudieron encontrar alguna otra tecnología de la Red Morfósica desde que se creó la Echo Moneda. Y conocimos a alguien que está severamente lastimado, y Tommy sugirió que Rita podría ser capaz de curarlo.
– Eso es interesante. – dijo Zach en tono monocorde. – Porque Tommy sabe que estamos tratando de vivir una vida tranquila aquí en la Tierra, mezclándonos y sin interferir con nadie. Especialmente luego de que nuestros poderes se debilitaron por lo que sea que haya hecho Demonus. Por supuesto, si un alienígena o monstruo hubiese atacado, habríamos hecho todo lo que pudiéramos para ayudar, pero en asuntos y problemas terrícolas, tratamos de mantenernos fuera de ellos.
El teléfono de Izuku comenzó a pitar. El chico lo señaló, y Zedd asintió. Izuku leyó el mensaje de texto, y se lo enseñó a Zedd. El hombre lo leyó, y al terminarlo volvió a leerlo de nuevo. Finalmente, suspiró dramáticamente.
– Dame un minuto. – dijo Zach, luego sacando su propio celular para hacer una llamada. El vendedor de antigüedades empezó a hablar en inglés. – Hola, cariño. El muchacho que compró la moneda volvió para visitarme. Quiere verte a ti también. Nuestro viejo amigo tiene una petición para ti. Ya se lo dije. Muy bien. Sí. Vía Láctea Oscura, de mi gabinete secreto. De acuerdo. Te veré pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Echo Ranger
FanfictionUn encuentro fatídico con una misteriosa moneda en una tienda de antigüedades conectará a Izuku Midoriya con los héroes que precedieron a la época de los Quirks: los Power Rangers. Pero ¿qué sucedió con los Power Rangers, y acaso su remanente de pod...