°•《capítulo uno 》•°

947 49 5
                                    


En un reino donde todo era armonioso y lleno de grandes beneficios, dirigido por su amado y respetado Rey Marco Manobal.

Muchos años de ser soberano se estaban notando cada día y su legado pasaría a su única hija que estaba a punto de cumplir los 18 años.

Lalisa Manobal, no era conocida por los pobladores de su reino , se la pasaba encerrada en su habitación por que no tenía muchas ganas de salir a visitar lo que había más allá, creía que era una perdida de tiempo, sin embargo esta actitud la obtuvo cuando su madre murió cuando ella aún no cumplía ni los 7 años, su sonrisa y su energía se desvaneció y era cada día más reservada.
Actualmente ella se encontraba muy
nerviosa por que su coronación se acercaba y no quería tomar tal responsabilidad.

Jennie Kim , una linda chica campesina que le gustaba salir y sonreír para alegrar el día de las demás personas, contaba con unos padres maravillosos que solo deseaban que encontrara a una persona que le otorgará la felicidad. En lo único que podía pensar era en el hermoso campo en el que ella trabajaba para ayudar a su familia y seguir viviendo de la mejor manera posible.

LISA☆

Que aburrido estar aqui en este enorme palacio lleno de gente que te dice que hacer o que no hacer, antes era más tranquilo quedarme aquí, pero desde que son los preparativos para la coronación siento que no puedo respirar ni un minuto, ahora tengo la necesidad de escapar de mi habitación para olvidarme de todo lo que pasará cuando esa corona este sobre mi cabeza y se sienta tan pesada por la enorme responsabilidad que tendré sobre mi reino.

《Toc toc》

─Adelante ─ dije

─Buenos días hija mía, no has salido en todo el día de tu habitación y tienes que bajar a tomar decisiones sobre la ceremonia de tu coronación.

─Ya lo se, siempre hago lo mismo desde que la fecha de mi cumpleaños se acerca, ¿no podemos tomar un pequeño descanso?─ sugerí, pero creo que a mi padre no le gustó mucho la idea, aunque tampoco era para que se enojara tanto.

─Hija sabes bien que...─ Lo interrumpí ─ si papá se que seré reina y debo empezar a comportarme como tal y tomar más enserió el cargo─ dije con un tono cansado y sarcástico.

─Bajaré en un momento ─ dije sin mucho entusiasmo

─Bien, te espero entonces.

Pues ni que me espere por que yo ya me voy

Tome una cuerda que estuve haciendo desde el momento que decidí dejar el palacio para respirar de este lugar gigante sin escapatoria, abrí la ventana y baje con cuidado para no llamar la atención, la verdad no se que paso pero solo sentí como la cuerda se soltó y caí demasiado rápido, por suerte terminé sobre un arbusto pero con un tremendo golpe en el brazo aunque no le tome importancia por que logre salir y estaba emocionada de por fin estar relajada cerca de los campos.

Mientras me sacudía algunas hojas de mi cabeza escuché pasos acercándose donde yo me encontraba, solo espero que no sea alguien conocido por que si no me metere en un gran problema.

JENNIE♡

Era una linda mañana, con un hermoso cielo despejado y brillante, decidí salir más temprano para regar unas hermosas flores que yo misma cultive《es mi pasatiempo favorito》

Estaba muy tranquila cuando de repente escuché un ruido, 《verdaderamente se escucho muy fuerte》al parecer venía de un arbusto no muy alejado de mi, así que decidí acercarme para descubrir que era.

Y... ¡ERA UNA CHICA!, una muy hermosa chica con un lindo cabello de color grisáceo y brillante, ojos oscuros y profundos, además de que su rostro estaba adornado de pequeñas pequitas que le hacían resaltar aún más su belleza.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora