°•《capítulo seis》•°

306 25 3
                                    


JENNIE♡

No se si Lisa venga a verme hoy, talvez este muy ocupada, y pues no puedo ir a buscarla...

─¡Hola jennie!

─¡Hola Tae!

─¿Cómo has estado? Te veo un poco pensativa, y bastante distraída.

─¿Uh? No, no , todo a estado bastante bien...

─¿Segura?

─Si...

─Y ¿dónde esta tu linda amiga ? No había minuto que no las viera juntas.

─Ella... seguro esta ocupada, tal vez no venga hoy.

─Oh, ya veo...¿por eso estas así?

─Ya te dije que estoy bien, perfectamente bien.

─Esta bien...pero no te enojes.

─NO ME ESTOY ENOJANDO.

─Claro...oye, ¿acaso esa chica que viene corriendo con una rama en la cabeza no es tu amiga?

─¿Una chica con una rama?─entre cerré un poco mis ojos para poder enfocar a la chica.

...

─¿LISA? ¿Por qué viene con tanta prisa?

Tae solo estaba riendo por ver a la chica hecha un desastre.

─¡Jennie! 《Toma aire》¡Hola!─Dijo un poco agitada.

Termino llegando a donde estaba, tenia mini rasguños en su rostro y muchas ramitas y hojas en la cabeza.

Y me reí tambien de ella─ ¿P-pero que rayos te paso?

─Bueno, es que mi padre no quería dejarme salir, que por que hoy es un día ocupado, pero... ¡diario es lo mismo! Verificar banquete, flores y hasta los colores de las piedritas de la coro...

Tape su boca con mis manos, Tae estaba literalmente a centímetros de nosotras, y ella gritando a los cuatro vientos que es de la realeza, por suerte el se seguía muriendo de risa, espero no haya prestado mucha atención.

─Lisa, que te parece si me cuentas lo que paso en otro lugar.

─Claro─ dijo dándose cuenta de su descuido.

Nos alejamos del pueblo lo sufiente.

─Ahora si Lisa, te escucho─no podía evitar sonreír, esa chica era un desastre muy tierno.

LISA☆

─Princesa manobal, aun no decide el amarillo que prefiere.

─¡Solo quiero un amarillo normal! ¿Sabes que? Mejor ya ponle el que quieras.

─Lo siento princesa pero no puedo hacer eso, usted debe elegir el que guste.

─Ponle entonces un amarillo pollo.

─Pero no esta amarillo pollo en las opciones...

─¿Entonces para que me dices que el amarillo que quiera?

─Hija ya basta, no puedes estar peleando por un color amarillo.

─Bien...el amarillo narciso.

─Entendido señorita.

─Vez, no es tan difícil, solo escoges y ya, no entiendo tu mortificación─ dijo mi padre.

─Papá...el problema no es escoger, el problema es que ya escogí todo hace 3 semanas.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora