°•《capítulo dieciséis 》•°

220 18 2
                                    


JENNIE♡

En menos de cinco minutos Lisa quedó profundamente dormida, y eso era de esperarse ya que no había descansado bien estos últimos días...baje a su oficina para ordenar las cosas que dejo pendientes, mientra acomodaba pude ver algunos lindos dibujos en hojas que tenia sueltas, me mantenía tranquila saber que de vez en cuando se animaba a dibujar.

─¡Majestad!─Dijo un guardia entrando en la oficina de lili.

─Ella no se encuentra, pero en que puedo ayudar─dije.

─Puede informarle que capturamos un campesino que se comporto muy agresivamente contra "Jimin"《el ayudante de Lisa para pasar los recados del pueblo》

─Claro, le avisaré en cuanto pueda.

─Gracias.

Se retiro de el lugar y pude ver al pueblerino pasar frente al marco de la puerta, se veía muy asustado y lograba escuchar a sus familiares gritando fuera del palacio.

Decidí subir a donde se encontraba Lisa... pero me deba mucha pena despertarla después de ser yo quien le dijo que durmiera.

Abrí un poco la puerta para ver si Lisa seguía descansando... y al parecer estaba despierta.

The crazy days, city lights
The way you'd play with me like a child...hmmm....

Estaba cantando y tarareando una suave canción mientra jugaba con las patitas de su osito azul para después acomodar su pequeña coronita.

Se veía tan tierna.

─¿Tiene nombre?─decidí entrar, a lo que ella se asusto un poco.

─Oh...hola jennie, en realidad nunca pensé en ponerle nombre─dijo contestando mi pregunta.

─Mmm, ¿puedo ponerle uno?

─Claro¿Cuál tienes en mente?

Después de pensarlo unos minutos, vino un nombre a mi cabeza.

─¿Qué te parece? ¿Gomdeuki?

─¿Gomdeuki? ... me parece muy lindo, Gomdeuki será entonces─dijo levantándo el peluchito.

Lamentablemente tuve que detener nuestro lindo momento para decirle sobre el campesino que trajeron los guardias.

─¿Trajeron un pueblerino? Vaya creí que nunca iban a traer a nadie, ya se estaban tardando...¡vamos jennie!

La seguí...la verdad no estaba muy de acuerdo sobre el comportamiento de Lisa, pero ese fue el que tomó después de la pérdida de su padre.

─Buenos días─dijo entrando a la habitación.

─Su majestad...dejamos pasar a la esposa e hijos del pueblerino, estaban muy desesperados afuera y se aproxima una tormenta.

─Qué amable... pero no deviste dejarlos entrar.

─Reina Manobal... lamento si le molesta mi presencia, pero su generoso caballero me dejó pasar antes que el clima empeorará, no debe...─dijo la mujer del campesino siendo interrumpida por Lisa.

─Silencio, no necesito escuchar nada de usted.

─Lisa...─dije un poco desafiante.

─Bien...¿que tenemos aquí?─ignoro lo que dije y siguió caminando.

─Su majestad... no era mi intención... estaba furioso de volver a ver a su mensajero, tratando de preguntar nuestras molestastias.Todos queremos verla a usted.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora