°•《capítulo tres》•°

361 30 2
                                    

LISA☆

¡Ya es de mañana! y estoy emocionada, prepare algunos bocadillos para compartir con jennie y creo que me quedaron bastante bien. Ahora solo debo ir con Rosie para decirle que estoy de salida.

─¡Rosie! Apresúrate no tenemos todo el día─ dije un tanto desesperada

─¡Ya voy!

Se tarda toda una eternidad, que no ve que tengo prisa por ir a "conocer al pueblo"

─Ya -ya estoy lista, vamos ─ dijo con una sonrisa.

...

Después de caminar solo unos pocos pasos nos separamos para evitar que nos vieran juntas y tomamos rumbos distintos, pero nos quedamos de "ver" cerca de la panadería.

...

Al llegar donde se encontraba la pequeña y bonita casa de jennie, sentí...no se como explicar, pero talvez tenia miedo que mis bocadillos no sean de su agrado.

Estaba a punto de tocar la puerta y esta se abrió, di un pequeño brinco hacia atrás porque la verdad me agarro de sorpresa.

─¡Lisa! ¡Hola! llegaste pronto y bastante temprano─sonrió

─¿Es muy pronto?¿Quieres que regrese a mi casa y vuelva un poco más tarde?

Ahora que lo pienso creo que si era muy temprano pero es que no podía esperar a estar con ella, platicar... además de contarle que en realidad soy la próxima en la lista del trono para dirigir el reino, aunque aún no estaba muy segura cómo decírselo.

─No, no quiero que vuelvas, ya estas aquí, estuve esperando toda la tarde y noche de ayer para verte ─ dijo con una tierna sonrisa.

─Entonces me quedo.

Me invito a entrar, deje los bocadillos sobre la mesa, y creo que me tense un poco al sentir una mirada que no se desapartaba de mi ni un segundo.

Me sentí muy nerviosa

─Y bueno Lisa ¿Qué planeas hacer hoy?─ se inclino un poco hacia mi y eso me puso aún más nerviosa.

─Cla- claro, am... hoy vamos de picnic.

─¿Un picnic?─cuestiono con emoción─aaah por eso trajiste bocadillos.

─Si, espero y no sepan tan mal, no soy muy buena cocinando─advertí.

─Apuesto a que saben deliciosos.

Salimos de la casa con una manta y con los bocadillos, buscamos un lugar planito y cómodo para poder sentarnos.

─Yo creo que aquí esta perfecto.

JENNIE♡

Pasamos un tiempo sentadas disfrutando de la brisa y la tranquilidad que siempre ofrecía el campo, yo tenia una vista maravillosa que no veo todos los días, y es que simplemente no podía apartar la mirada de Lisa desde que llegó, pero pues es hermosa ¡imposible dejar de mirarla!

La contemple un buen rato hasta que recordé que hay bocadillos, así que me acerque a la bolsa para tomar uno.

...

Tengo que ser sincera, talvez no lo seré con Lisa pero la verdad es que estos bocadillos pues... no son así que digamos "wow que increíbles bocadillos" pero no puedo decirle eso, no quiero que se sienta mal, seguro paso mucho tiempo haciéndolos.

─¿Qué te parecen?

─Oh claro, están... deliciosos.

─¿De verdad? ─ dijo con ojitos esperanzados.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora