JENNIE♡─Lisa...─dije en un susurró
Estábamos disfrutando de los fuegos artificiales hasta que sentí un pequeño peso sobre mi hombro, cuando miré...era Lisa, al parecer el sueño le había ganado, o tal vez sus ojitos tristones ya no aguantaban seguir abiertos.
La acosté suavemente sobre su cama para evitar que despertara,me dirigí a la puerta y me retire de su habitación.
─Yo siempre estare para usted... mi reina─dije por último antes de cerrar la puerta.
Mientras caminaba por el pasillo logré observar al rey que venía a mi dirección.
─Mi hija...¿cómo esta?─dijo preocupado.
─Esta bien, ahora se encuentra durmiendo, su majestad─finalice con una pequeña reverencia.
─Gracias por su ayuda Jennie.
─No hay de que agradecer lo hago con mucho gusto.
─Christopher me comentó sobre algo de una dama de compañía...¿esta segura de querer serlo?
─Cien por ciento segura señor.
─¿Te parece empezar desde ahora?
─¿Ahora? ¿No es muy pronto? Ni siquiera se ha acabado la fiesta.
─No veo inconveniente, mandare guardias por tus pertenencias en la mañana.
─Am...─Claro que quería empezar lo antes posible, estar con Lisa todo el tiempo es lo que más quiero, pero...¿por qué el rey estaba tan desesperado de que empezáramos pronto?¿piensa que talvez me arrepienta? Porque si es así eso nunca pasara.
─Su majestad...con todo respeto...me interesa saber como va con su enfermedad.
─...─Se congelo ante mi pregunta¿acaso estaba ya muy mal? Esa vez que hablo conmigo... no lleva más de tres días,se. veía bastante bien ¿acaso en poco tiempo se a sentido peor?
─Aquí no puedo hablar...sigame.
Nos dirigimos a su oficina, tomó asiento en su enorme silla, yo hice lo mismo en la silla más pequeña.
─Escuche señorita...ya le confíe a mi hija por la increíble magia que tiene usted con ella─me sonrojo un poco... se que el Rey lo dijo con otra intención pero el no sabe lo que su hija provocaba en mi... mi enamoramiento por ella solo crecía mucho más─ Ya que mi hija es reina, puedo descansar en paz...siento que un día, simplemente no podre despertar para verla una vez mas...así que espero que estés con ella como me prometiste.
¿El rey siente que no podrá despertar? ¿Y cuando será eso? El no puede morir aún...su hija está muy afectada ahora.
No se que hacer...
─¿Jennie?
─Rey... antes de que se vaya a otro mundo...─Pero que imprudente de mi parte¿soy estúpida? ¡Es el rey!─ ¡Lo siento!─agache la cabeza─Enserió perdone mis palabras.
─No se preocupe, por favor...continúe.
─¿Podría decirme que fue lo que paso para que Lisa perdiera su hermosa sonrisa?
─...
Hubo un pequeño silencio en la habitación, un suspiro largo salió de la boca del rey para después dirigir su mirada hacia mi.
─Todo el reino supo de la muerte de mi esposa...la madre de Lalisa... mi hija se vio muy afectada, tenia pesadillas, casi todas las noches no dormía, no comía, simplemente se alejo del mundo. Yo...realmente no fui la mejor ayuda para ella, yo estaba destrozado, no supe como estar estable para mi hija y me lamento tanto por eso... la presione para que fuera fuerte y lo único que provoque fue empeorar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...