°•《capítulo veintidos》•°

209 14 1
                                    


JENNIE♡

Me encontraba con Lisa dentro del palacio, el tal Frédéric aun no se iba del jardín, así que decidimos platicar de lo que estaba pasando, yo no sabía quién era ni de dónde lo conocía, así que decidí preguntarle.

─Oye lili, ¿quien es el? ¿De donde lo conoces?

─Am... bueno, el era mi amigo.

Creí que el tipo estaba mintiendo al decir que eran amigos de la infancia, pero al parecer si decía la verdad─Y...¿que paso?¿Por qué ya no son amigos?

─Nuestros padres se conocían bastante bien a pesar de pertenecer de países diferentes y reinos completamente distintos, yo me la pasaba siempre con mamá, la acompañaba a cocinar galletas, me leía historias fantásticas y jugábamos en el jardín, hacíamos coronas de flores y picnics, mi padre siempre estaba ocupado, pero de vez en cuando dedicaba un día para nosotras, sus dos chicas─empezó a contar lili con una hermosa sonrisa de recordar buenos momentos─ cuando conocí a Frédéric yo tenía cinco años, mis padres pensaban que debería tener mas amigos y no solo pasar tiempo sola o con Rosie y ellos, así que mi padre y el padre de Frédéric hicieron un acuerdo para que fuéramos amigos, y pues si funcionó─lili se detuvo un momento tomando su corona la cual le pesaba, sosteniendola en sus manos─ pasamos muy buenos ratos, Frédéric era muy bueno conmigo, me hacía reír, jugábamos con cualquier cosa, realmente era muy hermoso pasar los días con el... pasaron los años, dos años y cinco meses para ser exactos, mi madre empezaba a estar más débil, más triste, hasta que no pudo más y me dejó─dijo apretando la corona con fuerza─yo no asimilaba que mi mamá ya no estaba más en nuestro mismo plano, me aleje de todos y me encerré en mi cuarto, no quería que nadie me viera ni supiera de mi...y pues, me aleje de Frédéric, venía todos los días tocando mi puerta para jugar y divertirnos... pero yo jamás le abrí ni le conteste, no tenía ánimos para seguir conviviendo con alguien y mucho menos con el...meses después dejo de venir, supongo que fue mi culpa que nuestra amistad no fuera de la mejor forma─lili bajo un poco la cabeza, no me gusta que se culpe por este tipo de situaciones─ hasta que volví a verlo cuando tenía dieciséis en mi fiesta de cumpleaños, mi padre decidió que ya era hora de hacer una celebración aunque fuera solo dentro del palacio, invito solamente algunos nobles y pues a Frédéric, el parecía muy feliz de volver a verme, me obligaron a sentarme a su lado, durante toda la comida pude ver algunos comportamientos de el que no me gustaron, era muy presumido e ignorante, así que simplemente no compartí muchas palabras con el, despues de eso volví a saber de el hasta el día de la coronación, fue invitado por mi padre y... el estaba destinado en un punto a ser mi esposo─yo me sorprendi un poco de eso─pero pues sabemos que no paso nada, se que le gusto de alguna forma a Frédéric, pero el no me gusta y menos el como me ve y como me trata, es por eso que simplemente no lo soporto.

La verdad no tenía palabras, lili me acaba de contar una gran parte de su vida, ella casi no me cuenta sobre sus cosas y realmente me gusta escucharla y apoyarla en lo que pueda.

─Lo siento jennie, te conté mucho contexto para algo que era muy sencillo, no volverá a pasar.

─Nooo, no digas eso, quiero que me vuelvas a contar cosas sobre ti así como lo acabas de hacer , no me digas que no lo vas a volver hacer...─dije formando un puchero.

─¿De verdad?

─¡Claro! ¡ahora vamos con ese idiota!

Volvimos al jardín donde todavía se encontraba Frédéric viendo la rosas que rodeaban cada parte de los arbustos.

─Pensé que no volverías, ¿ya atendiste a lo que era más importante que yo?

─Si, ya esta resuelto.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora