LISA☆─¡Princesa!...digo...¡Reina Manobal!
─¿Qué pasa?
─Su encargo esta listo, la señorita de joyería la esta esperando.
─¡Genial! ¡Voy justo ahora!
Fui a paso rapido en dirección al salón.
─Buenos días majestad, he terminado su lindo regalo.
La chica tardo tres días en terminarlo, en ese tiempo termine de practicar la canción y unos pequeños adornos en el jardín, hoy sera un día especial.
─Es hermoso...¡Es perfecto!
Salí con el regalo para jennie muy emocionada, tambien decidí escribir una carta para acompañarlo con el pequeño pero significativo obsequio.
...
─¡No soy buena para escribir cartas! ─dije con frustración.
─¿Quieres ayuda?
─No, no...yo puedo...¿¡Jisoo!?
─¡Muy buenos días Manobal! Se ve que eres una reina con muchos problemas.
─Si...
─¿Es para jennie?
─Shhh, se supone que no debe saberlo─dije poniendo un dedo sobre su boca.
─Así que por eso Rosé y tu andan muy misteriosas...
─¿Nos estabas espiando?
─No, no claro que no, solo iba pasando y escuche un poco su conversación...aunque no voy a negar que me intriga bastante.
─De acuerdo... te diré...pero por favor no le digas nada a jen jen.
─¡Lo prometo!─Dijo entrelazando su dedo meñique con el mio para que sea una promesa auténtica.
─¡Gracias jisoo! Ahora vamos a mi habitación para contarte todo.
La jale casi corriendo para evitar toparme con jennie antes de tiempo, cerré la puerta con tres llaves y nos fuimos a lo más profundo del cuarto.
─Manobal...¿Por qué tanto misterio? ¿Es muy importante?
─Muy importante, lo que pasa es que...
─...
─es que... quiero pedirle si... si quiere casarse conmigo...─dije pasando mi mano por mi cuello, y con voz baja.
─Aaaah...
...
...
...
¿¡CÓMO?! ¿¡CÓMO!?─Ya pasamos por muchas cosas, y llevamos bastante tiempo de relación... y... y yo quiero dar ese paso...
─¡Que hermoso! ¡Es tan cursi!
─Planeaba pedírselo hoy...el encargo ya esta listo.
─¿De verdad? ¿Puedo verlo?
─¡Claro!─saque la pequeña cajita de una bolsita que tenia conmigo.
Jisoo abrió la caja con cuidado y sus ojos brillaron de solo ver el resplandor que salía de la pequeña joya.
─Esta muy hermoso manobal, estoy segura que le encantara.
─Rosie me ayudó a escogerlo, y yo también pienso que le gustará mucho.
...
JENNIE♡
Ya no se que pensar ahora, jisoo esta muy rara, no me ha dirigido la palabra desde la mañana, Rosie ni siquiera me mira ¡y Lisa no aparece!
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...