LISA☆Sentí como mis ojos se fueron abriendo poco a poco con dificultad por la luz de un iluminado cuarto, observe a mi alrededor y no estaba en un lugar que conociera, hasta que escuché pasos acercarse a esa habitación.
─¡Lisa! Por fin despertaste ¿cómo te encuentras?
─Bueno... creo que me encuentro bien─era jennie.
─Me alegro mucho, pero dime ¿que fue lo que paso? ¿te has desmayado anteriormente?
─Si... me pasa muy seguido cuando siento que no respiro o cuando me siento atrapada, seguramente fue por la multitud de gente y los murmullos tan fuertes que no dejaban de retumbar en mi cabeza. ¿Tú me trajiste aquí?
─Si, bueno me ayudó la chica noble que se encontraba en el pueblo, se ofreció a trasladarnos hasta aquí para traerte más rápido y con más cuidado.
Rosie... le había dicho que supere mi fobia, pero creo que hoy le quedó claro que sigo igual, seguramente llegando al palacio me llenará de preguntas.
─Muchas gracias jennie por preocuparte, pero no deviste dejar así a tu novio─dije refiriéndome al chico del que todo mundo hablo cuando llego─ me miro con una expresión de extrañeza y me dejó confundida─¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara?
─Es que ese tonto chico no es y jamás va ser mi novio─ dijo con mucha seguridad.
─Oh, lo siento no sabía que te desagradaba tanto.
─No te preocupes, pero es que siempre se la pasa molestandome y todos los del pueblo le tienen un gran aprecio por sus supuestas historias de heroísmo que tiene fuera del reino.
─Entiendo, entonces si es un completo idiota─jennie soltó una risa ante mi comentario y al mismo tiempo afirmando lo dicho.
Me levante quedando sentada sobre la cama, me maree un poco y creo que jennie lo noto.
─Espera, no te levantes tan rápido─dijo tocando suavemente mi hombro.
Me tense un poco.
─Ah, Lisa antes que se me olvide─ tomo un colgante que guardaba en un pequeño bolsito─ mira, cuando lo vi pensé en ti y en lo bonito que se te vería.
─Jennie...
─Se que no es un detalle muy grande o caro, pero espero que te guste.
No tenía palabras para describir lo que estaba sintiendo, era un sentimiento tan bonito, lo tomé y vi la figurita del colgante con tanto detalle.
...
─Bueno, mejor me voy─dijo jennie con desilusión, talvez pensó que no me gusto su hermoso regalo por que no pronuncie palabra, ni expresaba nada.
La tome del brazo para que no se fuera y la jale con cuidado para que se sentará en la orilla de la cama, muy cerca de mi, finalmente la abraze con mi único brazo fuerte.
─Siento no a ver demostrado cuanto me gusto tu regalo, pero te prometo que es lo más bello y único que me han dado, muchas gracias, jennie─ le susurre cerca de su oído para que pudiera escuchar perfectamente lo que tenía que decirle.
─M-me alegra mu-mucho que te guste m-mi regalo Lisa─ dijo con bastante dificultad, lo que me parecio tierno.
Se levantó con cuidado para no lastimar mi otro brazo y su carita estaba bastante roja.
─¡A-ahora vengo! iré por un vaso de agua para ti─ salió corriendo de la habitación cubriendo su rostro para ocultar su tono rojito, aunque no se por que se puso así, no le dije nada indecente ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...