JENNIELos nervios no dejaban de recorrer cada perte de mi cuerpo, no se por que me sentía de esa forma...tal vez por que al fin sabría lo que todo el mundo está ocultando, por lo que todos me evitan, pero estoy así no por todas esas personas, si no por una en particular...una chica problemática que me robo el corazón desde el día en que la encontré entre los arbustos llena de ramitas en su cabeza.
Ya estaba apunto de dar la hora y mis manos no dejaban de temblar, no sabía si lo que Lisa tenía que decirme era algo bueno o algo malo, y eso me preocupaba en sobremanera.
...
Baje por las enormes escaleras para salir al enorme jardín que me había especificado lili, aquel en el que recogimos rosas cerca del lago.
Llegue frente al marco de la entrada del jardín, donde pude distinguir como todo era iluminado por muchas velas, y por una enorme fogata en el centro, los árboles estaban decorados de papel de muchos colores, y había una mesita con una botella de vino...dos copas, todo muy hermoso y tranquilo.
─Llegaste... pensé que no vendrías, Jennie─dijo mi chica saliendo detrás de un árbol.
─¿¡Llegue tarde!?─dije un poco alterada por que realmente no quería quedar mal con ella.
─No, no....es justo la hora, solo que hace un rato te vi un poco molesta.
─La verdad si estoy un poco...no molesta, pero si confundida.
─Entiendo...y...¿Te gusta la decoración?
─¡Es hermosa! ¿Tú lo hiciste todo?
─La idea si se me ocurrió, pero Rosie y jisoo me ayudaron para que quedara a tiempo.
─Pues realmente me gusta mucho.
─Me alegra que si sea de tu agrado...
Pude notar como entre sus manos jugaba con una cajita, que podía asegurar que era la misma cajita que estaba mirando con atención cuando entre a su habitación, la verdad es que se veía muy nerviosa, se mordía los labios, sus piernas no dejaban de moverse, y sus ojos miraban a todas las direcciones, pero nunca me miraban a mi.
─Lisa...te noto algo...nerviosa ¿Es por lo que tienes que decirme?
─Si...
─Vamos, sentemos frente a la fogata─me acerque a ella para tomar su mano, la cual se encontraba muy fría, por lo que me vino a la mente el pensamiento de que ella estaba aquí afuera mucho antes de las siete.
─Lili...¿A que hora llegaste?
─Am...Un poco antes que tu.
─¿Un poco?
─Bueno...bastante antes que tu.
─Ay lili, ¿que no ves que estamos en epocas muy frías?, además te hubieras quedado frente a la fogata.
─Es que aun no la encendía.
─Entonces por que...
─Jennie, escucha...ya no puedo esperar a decirte lo que tengo guardado desde hace un tiempo.
Mi corazón se detuvo por un segundo, tanto me preocupe por mi princesa que había olvidado para que quería hablar con ella.
─Dime.
─J-jennie, yo...quería preguntarte... si tu...es que...
...
─Sigue...lili.
─Hemos pasado muchas cosas juntas, has estado conmigo cuando más lo he necesitado, aun cuando fui y soy un completo desastre ─dijo Lisa sosteniendo mi mano, mientras su rostro era detallado por la luz que emitia la fogata, sus ojos se notaban más brillantes y su toque frío se convertía en un toque cálido.
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...