LISA☆─¡Aquí tienes Jennie! ─ dije para darle su manzana con caramelo.
─¡Gracias Lisa! Pero... ¿y tu manzana?
─Ah, ya voy por ella, es que no podía traer las dos al mismo tiempo.
─¡Oh cierto! Si quieres yo voy...
─No no, no te preocupes ahora vuelvo.
☆___________________________________☆
─Su majestad, ¿Cómo puede seguir permitiendo este tipo de fiestas donde se involucra gente que no está a nuestro nivel?
─Se que es difícil convivir con gente de la baja, pero es una tradición muy importante que no debe romperse.
─Disculpe Rey Marco, pensé que hoy vendría su hija, nadie de nosotros ni el pueblo la conoce, pero como es baile de máscaras...
─Claro que iba a venir, pero mi pobre princesa cayó enferma, y se sentía indispuesta.
─Lo entendemos...
─Les agradesco su comprensión, pero ya no falta mucho para la coronación, es cuestión de semanas, además...─ ¿Lalisa?
...
─Señor... ¿se encuentra bien?
¿Mi hija? ¿Qué hace aquí? Se supone que se sentía muy mal...
¡ESA JOVENSITA ME DEBE DEMASIADAS EXPLICACIONES!
─¿Su majestad?
☆───────────────────────☆
LISA☆
Vaya, aquí si que empujan... hay demasiada gente, nececito ir a otra parte pero no tengo idea donde pudo caer mi máscara.
─¡Lisa!
─Oh, puedo escuchar la voz de Jennie, eso me tranquiliza un poco.
─¡Aquí estas! ¿No que nada más ibas por tu manzana?
─Si... pero alguien me empujó muy fuerte, se cayo mi máscara y ahora no la encuentro─ dije de forma triste.
─Toma, te presto la mía─ dijo jennie con una bella sonrisa.
─¿De verdad? Pero... ¿tu que usaras?
─Por eso no te preocupes, todos talvez podrán mirarme, pero no permitiré que te vean a ti─ dijo con una voz suave y a centímetros de mi.
─P-pues gracias...
─Deja te ayudo a ponértela.
Me coloco la máscara con cuidado, mientras la acomodaba, se podía empezar a escuchar la hermosa y suave tonada.
Indicaba el inicio del baile.
─¿Me permite esta pieza? Princesa─dijo jennie sosteniendo delicadamente mi mano.
─Me encantaría.
...
No se cuanto tiempo paso, pero se que fue la mejor noche que he tenido, Jennie es muy buena para este tipo de bailes, yo... digamos que no estoy tan mal.
Ya estaba lista para ir al castillo, me encontré con Rosie en el baile y le dije que se fuera a mi habitación antes de que todos los nobles regresaran, para que pudiera ayudarme a subir.
...
─Mmm que raro... no recuerdo a ver dejado una cuerda tan gruesa y bastante resistente...
Subí con facilidad con un brazo pero no entendía que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...