°•《capítulo dos》•°

463 35 5
                                    

JENNIE♡

─¡Listo! Aquí tienes tu pan con mermelada─ sonrei, pero me sentí un tanto avergonzada por el poco desayuno que le estaba ofreciendo, pero en ningún momento Lisa me cuestiono sobre eso.

─Muchas gracias Jennie ─

Me le quede mirando por un tiempo en lo que comía, y creo que fui muy obvia.

─Am, ¿tengo algo en la cara?─ dijo con curiosidad

─A no no no, solo que siento no poder ofrecerte algo mejor─ baje un poco la cabeza.

─¿uh? ¿Acaso no te gusta el pan con mermelada?

─Bueno, es que lo como casi diario y pues creo ya me aburrí un poco de él.

─ Entiendo... entonces ¡vayamos a comprar algo delicioso al mercado! ─Dijo, parándose con rapidez y sin cuidado, lastimandose otra vez el brazo.

─Pero ten más cuidado Lisa─ sonreí

─Si, creo que me emocione mucho, pero entonces ¿Quieres ir al mercado a comprar algo?

─No tengo mucho dinero, talvez no me alcance para mucho.

─No importa yo te comprare algo.

Me jalo del brazo rapidamente dirigiendose a la puerta, solo senti como se detuvo repentinamente pero no sabía que paso, hasta que vi que estaba observando mi cultivo de flores y decidí aprovechar para mostrárselo antes de ir al mercado.

─Lisa, cuando terminaramos de comer quería mostrarte mi pasatiempo favorito ─ señale el cultivo lleno de todo tipo de flores con hermosos colores.

─¿Qué opinas? ¿crees que son bonitas?

Lisa solo estaba como estatua observando, hasta que reacciono y me respondió.

─Si, son unas flores muy bonitas ─ dijo con su tono neutral que tenía desde que llegó, pero sus ojos no podían ocultar un brillo muy hermoso que expresaba cada parte que su voz no podía pronunciar.

─Entonces ¿vamos al mercado?─dije

─Claro, vamos.

_☆_________________________________☆_

《Se escucha un fuerte golpe en la mesa》

─¿CÓMO QUE MI HIJA NO ESTA EN SU HABITACIÓN?─ Dijo el Rey bastante exaltado.

─No su majestad, fuimos a revisar y no se encontraba por ninguna parte─ dijo uno de los caballeros que servían al rey.

─Pero esa niña nunca sale de ese lugar─dijo con un poco de desconcierto
─ Bien, tal vez estará escondida en alguna parte del palacio, lo dejaremos así por hoy y luego hablaré con ella.

─Como usted diga señor.

_☆_________________________________☆_

JENNIE♡

─WOW... esas manzanas se ven deliciosas, tan rojas y jugosas─ dije con un brillo en los ojos inexplicable

─Bien, comprare algunas.

Todo en el mercado se veía delicioso y más el pollo, a mi amiga jisoo siempre le había llamado la atención, pero es demasiado caro para nuestra clase.

De un momento a otro la linda Lisa se me despareció y observe a mi alrededor hasta que di con ella, y estaba...

¿EN EL PUESTO DE LAS CARNES?

me sorprendió demasiado cuando vi como compraba con toda facilidad un pollo para cocinarlo, y no dudaría en decir que el encargado también se sorprendió bastante.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora