LISA☆Era de mañana y jennie al parecer se había ido junto con mi pequeño obsequio. Me estire y levante de la cama para empezar el día. Aún tenía muchas cosas que hacer, la mayoría las dejé en pausa por el detalle para mi novia, pero no me arrepentía de nada.
─¡Su majestad!
─¿Eh? ¿Qué pasa Chris?
─Lo que pasa es que debe de ir inmediatamente al pueblo, los campesinos están furiosos con los nuevos precios de la carne.
─¿Qué? ¿Pero por qué? Lo hice más accesible para que ellos también puedan disfrutar de la carne por lo menos una vez al mes...
─Pues no se, pero están enojados y solicitan su presencia.
Suspire─Bien... iré en seguida.
Entre con rapidez a mi oficina para poder encargar a uno de mis ayudantes escribir sobre los nuevos tratos economicos de algunos alimentos.
─Lili...¿qué es lo que paso?─preguntó jennie viéndome llegar muy apresurada.
─¡Jen jen!─dije con emoción para luego recordar el como estaba con jennie ayer en la noche... sentí vergüenza de pensar eso, y creo que se me noto mi nerviosismo.
─¿Puedo acompañarte? Necesito ver a jisoo.
─Claro, pero...¿por qué no habías ido a verla?
Sus mejillas se colorearon rojitas tratando de hablar... pero no le salían palabras.
─La verdad es que...quería estar contigo Lisa─sonrió tiernamante.
─G-gracias jen jen...
...
Llegamos al pueblo... la verdad yo no quería venir, todos los campesinos me desprecian como Reina, es por eso que decidí darles algún privilegio... por lo que empecé a hacer más accesible la comida que no todos puden probar ¡pero que yo lo haría posible!
─Reina...
Un joven campesino me dirigio la palabra.
─¿Qué secede?
─¿Es estúpida?
─¡Hey! ¡Niñato ten más cuidado con tus palabras, es la reina a la que te estas dirigiendo!─Dijo un guardia a el chico...
─Supongo que todos quieren una explicación.... y yo les diré de forma fácil y clara el porque de mi decisión.
─La escuchamos.
Termine de explicar mi punto, pero la gente aunque se sintió conmovida, simplemente no soportaron darme la razón ante mi buena forma de hacer las cosas.
─Pues esta bien, no tenemos ya conflicto con su decisión.
─Eso me mantiene tranquila... ─pero estaba muriendo por dentro, ni siquiera un gracias pude escuchar de ellos.
Me retire del sitio, no me gusta pensar que fue una perdida de tiempo pero yo creo que si perdí el tiempo.Lo único que me mantenía aquí era saber lo feliz que estaba jen jen.
....
JENNIE♡
Lisa me dijo que podía ir a saludar a mis amigos mientras ella buscaba una solución al problema.
Llegue con jisoo a la cual extrañe demasiado, necesitaba ponerla al día de mi vida y lo mismo para ella.
...
─Así que... ¡Ya eres novia de Lalisa Manobal!
─Si... ¿no es genial? Ella esta tan linda y atenta conmigo─dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...