°•《capítulo diecinueve》•°

201 13 1
                                    


LISA☆

Llegamos a la panadería, pedí un poco de leche y jennie no quiso pedir nada. Realmente si estaba preocupada, no se que hice pero espero que no sea muy grave.

─Lili... escucha, quería preguntarte sobre jungkook.

─¿Jungkook? ─¿otra vez?

─¿Por qué estuviste con el?

─Oye... espera...esta conversación la habíamos tenido hace un momento ¿no?

─Si, pero no estoy tranquila.

─¿No estas tranquila? ¿Qué te tiene preocupada?

─pues que hayas vuelto junto con ese tipo.

─no entiendo...

─¡Lo que pasa es que me molesta que salgas con Jungkook!

Vaya...jennie si que se encontraba muy exaltada, pero... ¿por qué se enoja de que estuviera con Jungkook? hace mucho no lo veía y era bueno conmigo, lo considero un buen amigo aunque no platicamos muy seguido.

─¿Te hizo algo?

─¡Si! Me hizo algo.

Me sorprendió bastante...¿ que le había hecho a mi linda jennie?─¿Qué fue lo que te hizo?─Pregunte con curiosidad.

─¡Estar contigo! No me gusta que estés con el, es obvio que le gustas ¡El mismo dijo que esta interesado en ti!

─... ─¿Jungkook? ¿el interesado en mi?

─No te hagas la que no sabe.

─Pero... es que yo no sabia, nunca imagine que...

─¡Oh vamos! Es atento contigo, te mira de una forma tan diferente, ¿cómo no te diste cuenta?

─...

─Bien, pues me voy.

Jennie se levantó de la mesita donde nos encontramos de la panadería, estaba dispuesta a irse.

─¡Espera! ¿Por que te vas?

─Prefiero irme a estar discutiendo esto contigo.

─P-pero yo no hice nada, yo no sabía y de todas formas, yo no lo veo como una posible pareja yo solo te quiero a ti.

─...

─¿Estas celosa?

─No.

─¿Entonces puedo volver a salir con Jungkook?

─No.

─...entonces...

─También...¿cómo te permitiste beber tanto, que tal que te pasaba algo?

─Solo fueron tres copas...

─Eres la Reina Manobal, no puedes estar en un bar estando en ese estado con medio pueblo odiandote sin razón alguna.

─¿Quieres acompañarme mientras termino mi leche? ─decidí cambiar de tema.

Jennie se quedó pensado unos segundos para después volver a sentarse, nos quedamos en silencio por un buen rato, la verdad no tenía ganas de seguirlé a la conversación de hace un momento.

...

─Lo siento lili...se que no lo admiti hace un momento pero ¡Si! ¡Me pone muy celosa que andes paseando con Jungkook!

Estaba tan tranquila tomando de mi vaso de leche hasta el momento que jennie volvió a levantar la voz asotando la mesa con fuerza, lo que hizo que me sobresaltara y terminará derramando toda la leche sobre mi.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora