°•《capítulo cinco》•°

331 26 7
                                    


JENNIE♡

Bien, Lisa no vino ayer... talvez la espante y no quiere verme, pero no puedo dejarlo así necesito decirle mis sentimientos.

─¡Jendeukie!

─¿Qué pasa jisoo?

─¡Lisa! Lisa viene para el pueblo, la vi hace un minuto caminando, y al parecer te está buscando.

─¿Enserió? pensé que ya no quería verme, pero... ¡Esta aquí! ─dije muy emocionada.

De un momento a otro pude ver a la hermosa chica acercándose donde nos encontrábamos.

─Hola, Jennie─dijo tensando todo su cuerpo.

─Hola, Lisa ─ dije con una sonrisa por lo feliz que estaba de verla ─¿Por qué no viniste a verme ayer?

─Eso... bueno, es lo que vengo a explicarte, pero antes necesito consultar algo contigo ¿podemos ir a otro lugar sin tanta gente?

─¡Claro! Yo...yo también debo decirte algo muy importante.

Nos alejamos del pueblo hasta llegar a un lugar pequeño pero privado, nos sentamos debajo de un árbol muy grande y que daba sombra al lugar.

─Bueno, te escucho Lisa─ dije con una sonrisa.

─Jennie... mira, lo que pasa es que... seré lo más sincera contigo, y esto no debe de cambiar nada entre nosotras, pero tampoco debes de decirle a nadie.

Empecé a ponerme nerviosa ¿Qué es lo que tiene que decirme? Y... ¿por qué debo ocultarlo?

─Tranquila Lisa, puedes confiar en mi ─ dije tomando su mano.

─Lo que pasa es... es que... yo soy la princesa y futura soberana del reino.

...

No pude evitar reírme por lo seria y segura que dijo tal afirmación.

─Si, claro─ dije entre pequeñas risas, alguien de la realeza no vestiría así y bajaría con toda tranquilidad al pueblo teniendo todo un palacio.

─¡No te rias! Estoy hablando enserió─dijo con un puchero muy tierno─ la vez que caí de gran altura fue por que me escape de mi habitación, la chica noble que vino al pueblo es mi mejor amiga Rosie, y ayer no pude venir por que tenia que darle la bienvenida a un príncipe.

Me quede sin palabras ¿acaso ella era la princesa manobal que tanto se rumoraba?
La que dicen que nunca sale de su habitación.

─No me crees ¿cierto?─ dijo con un tono un poco triste.

─Es un tanto complicado, siempre pensé que eras de la misma clase que yo, aunque debí sospecharlo cuando compraste un pollo...

─Lo siento, no encontraba la forma de decirte, pero no quería esconderlo por mucho tiempo.

─Entonces a parte de hermosa, eres de la realeza... con más razón, eres como alguien inalcanzable.

─Jennie, tengo una cosa más que decirte, pero quiero escuchar primero lo que tenias que decirme.

Me quede en silencio, 《es una princesa y próxima reina, no puedo enamorarme de una chica que no es de mi clase》lo mejor será no decir lo que siento por ella.

Somos muy diferentes.

─Mejor dime lo tuyo, lo mio te lo tengo que decir al último.

─Mmm, bueno. Lo que pasa es que siempre estoy sintiendo algo muy extraño cuando estoy cerca de ti, no dejo de pensarte, cada que tomas mi mano siento algo muy bonito, y cuando me miras con tus lindos y gatunos ojos,
mi corazón no deja de latir ni un segundo. Yo jamás había sentido esto y quería preguntarte ¿tu sabes que significa?

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora