Este día podría ser recordado por generaciones y generaciones, el clima era perfecto de un sol tenue y aire fresco recorriendo cada rincón de los campos, este cambio trajo una que otra contradicción, ¿Dos reinas? Y una de ellas que no es de la realeza, eso fue lo más escuchado, pero después de algunos meses de la inesperada noticia de la pareja de la Reina y antigua princesa Manobal, la gente empezó aceptar que por primera vez en siglos esta romántica historia debía mantenerse.
Jennie fue muy bien recibida como la pareja de la reina, ya que se veía el gran amor y apoyo que siempre tuvo con aquella chica de sonrisa brillante.
Realmente estás chicas serian de las mejores soberanas que pudo tener el pueblo, todos estaban emocionados cuando el día de la boda se acercaba, pero una persona en particular era la única que se encontraba ¿asustada? En realidad no se sabía, aquella chica en realidad no aparecía y todos suponían que estaba demasiado nerviosa, o que alguno de sus ataques estaba amenazando contra ella, algunos realmente estaban pensando en mejor no estar afuera del castillo y esperar a que las novias salieran, podría afectar a la Reina.
─¡Lisa!─Jennie llamo por todo el castillo, la chica ya estaba lista, con un hermoso vestido blanco y pequeños detalles de brillo.
─¿Ya la encontraste?─dijo ahora Rosé, con un lindo vestido azul marino.
─¡No! No tengo idea donde esta y ya tengo que entrar para esperarla.
─No te preocupes estoy segura que entrara, ahora mejor ve a esperarla en el gran salón ya todos los nobles, tus amigos y tus padres se encuentran esperando.
─De acuerdo.
─¿Ya la encontraron? ─dijo jisoo llegando minutos después de ver a jennie entrar al salón.
─No...
─Entonces...¿por que jennie ya esta lista? Los instrumentos ya comenzaron.
─Se que Lisa va llegar, y jennie también lo sabe.
JENNIE
Estaba muy nerviosa, pero no nerviosa negativamente, estaba muy emocionada pero todo mi cuerpo temblaba.
Ya estaba lista y si me preguntan, muy hermosa, este día es el que más he estado esperando desde que Lisa pidió mi mano, tardamos más de lo esperado para planear la boda, ¿y saben por qué? Por culpa de la desastrosa con la que me voy a casar.
DOS MESES ANTES
─¡Jennie! Jen jen ven acércate, quiero darte un enorme abrazo y no soltarte jamás.
─No
─¿No? ¿Por qué?─dijo Lisa en un puchero.
─Por qué estas enferma y me vas a contagiar.
─P-pero...quiero darte muchos besos, así me voy a sentir mejor.
Si, cuando Lisa esta enferma, se vuelve 200% más dulce tierna y amorosa.
─No...si me contagio estaremos enfermas las dos y no podré cuidarte, y no quiero que nadie más te cuide, ¡Yo soy la única que puede hacerlo!
─Uy...que posesiva...por eso me encantas.
─Estarás en camita durante un mes, para que te recuperes de la mejor forma.
─¡U-un mes! Pero eso es mucho tiempo, un mes es lo que tardamos en organizar la boda, y al otro ya se hace...tendrás que planearla sin mi.
─Claro que no, yo la quiero planear contigo...pero en lo que estas aquí, escogere yo tu vestido─dijo jennie muy emocionada de poder escojer el vestido que más le guste para su Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...