LISA☆Ya era otro día, y me sentia algo triste pero no se por que, jennie y yo no somos nada...ella puede salir con quien quiera, además una relación con ella... antes era posible, un tanto complicado pero si se podía y ahora ella lo hizo ¡completamente imposible!
─¡Aaaah!─ dije tapando mi desesperado grito con una de las almohadas de la habitación─¿Qué tendrá ese tal Taegyun? Yo tengo oro, un castillo, caballos...no soy un mal partido.
─¡Lisa!─grito alguien de fuera de mi cuarto, tocando la puerta muy fuertemente.
─¿Mmmm?─pregunte con la almohada aun presionando sobre mi cara.
─¡Abre la puerta manobal!
─Mmmm, mmmh, mmm.
─¡Eso no me dice nada!
Me levante de mi cama y fui a la puerta, sabía perfectamente que se trataba de Rosie, tenía mucha flojera de abrir.. pero andaba muy insistente y así no puedo dormir.
─Primero que nada...buenos dias.
─Primero me vas a decir que te pasa, porque no te entiendo nada, estabas toda deprimida que por que "No veo a jennie, mi vida no es nada si no salgo de aquí" y ahora resulta que no quieres salir ni de la cama.
...
─¿Eh?─pregunte medio perdida.
─¿Me estas escuchando?
─Si-si claro.
─Bueno... entonces ¿Qué pasó?
─Es que... yo iba llegando al pueblo muy feliz para ver a mi Jennie, pero me encontré con un chico, lo "conocí " en el baile de máscaras, charlamos muy poquito y me dijo... que ...─ me empece a sentir mal, bastante mal.
─¿Qué te dijo?─preguntó Rosé con curiosidad.
─Me dijo... que Jennie esta saliendo con alguien, con un tal "Taegyun".
─...¿por eso estas así? Y...¿Es verdad?─dijo con preocupación.
─Si... fui con jisoo, su mejor amiga... y me lo confirmó.
─Ou Lisa...
─No, esta bien, Jennie y yo no eramos nada... además seguro conoció primero a ese chico, yo siempre he estado aquí en el castillo, hace nada que la conozco.
─Deja de estarte mortificando, yo creo que deberías hablar con ella.
─¿Y que le digo? ¿Qué la quiero y que yo tengo más de lo que ese idiota puede darle?
─Solo ve a pedirle una explicación, ella te dio señales y te dijo que te quería, debes ir a ver la razón por la que estaba jugando contigo.
─Jisoo me dijo algo sobre que Jennie iba a explicarme todo... no se a que se refería─dije, baje la cabeza y con la voz un poco quebrada logré preguntarle a Rosé ─¿Tú crees que solo estaba jugando conmigo?
─... Yo no puedo asegurarte nada... perdón por afirmarlo de esa forma pero por eso debes de ir y aclarar las cosas.
─Esta bien...pero lo haré mañana, hoy no tengo ganas de hablar con jennie.
JENNIE♡
Taegyung me está ayudando en esto, aunque se que esta muy mal... pero el acepto, estaba ya muy cansada del hostigamiento de jong-in, un día hablando con el y repitiéndole que no lo quería, me dijo..."Yo no te dejare en paz hasta que vea que estas saliendo con algún chico buen partido" Yyyy se me ocurrió una estupenda idea, le conté a Taegyun mi situación, quería decirle a Lisa, pero no quería que pareciera que la estaba usando yo realmente quiero una relación con ella pero no es la mejor forma de decirle que sea mi novia, se lo diré cuando jong-in vuelva a irse del pueblo... El al principio no me creyó de estar con Tae, que me veía más con Lisa,pero pues ahí le dije unos detalles y me termino creyendo completamente.
ESTÁS LEYENDO
Princess Manobal
RomanceLalisa Manoban una princesa muy hermosa y reservada que padece de un trastorno denominado "agorafobia" que consiste en el malestar que genera estar en situaciones o lugares en los que la persona se siente atrapada o de alguna forma desprotegida. Un...