°•《capítulo nueve》•°

240 22 2
                                    


LISA☆

Oye Lisa...─dijo Rosé tratando de animarme.

─¿Qué pasó?

─¡Ya casi es hora de que traigan la comida!

─Yei... dije sin tantos ánimos.

─Y ahora que te pasa, la noche que te encerraron aquí no estabas tan deprimida.

─Ya se... es que creo ya caí en cuenta que no voy a poder ver a jennie...

─Te dije que no te metieras en tantos problemas, me extraña bastante que ti, " La princesa que no salía de su cuarto" ahora está castigada por salir.

─Ya te dije el porque salí en primer lugar, fue culpa de todos que yo escapara del palacio.

─Mira el lado bueno, no te están poniendo a verificar cosas─sonrió

─¡Tienes razón! Eso es algo muy bueno.

☆___________________________________☆

─No se que hacer con ella...antes era más reservada y no salía de su habitación, no entiendo lo que le pasa...¿Tú que piensas Frédéric?

─Oh su majestad, yo conozco a Lalisa desde que eramos pequeños... le juro que a mi también me tiene desconcertado su actual comportamiento─Toma un sorbo de su té.

─Si... no estoy seguro si podrá dirigir el reino.

─No diga eso señor, ella podrá hacerlo, pero talvez se siente presionada por la responsabilidad... talvez sería buena idea que esa carga la llevaran dos personas ¿no lo cree?

─Tienes mucha razón... lo mejor será que Lalisa este acompañada con alguien para reinar junto a ella, pero le prometí que sería coronada sin arreglar un compromiso.

─Eso es fácil de solucionar... solo debe de casarla unos 3 días después de su coronación y no habrá problema... aun tiene el poder como antiguo rey.

─Es verdad... pero no hay muchos candidatos para mi hija, aunque estaba pensando...

─¿En qué pensaba?

─Pensaba que tu podrías ser un gran candidato, pero solo si estás de acuerdo.

─Sería un honor para mi.

─Perfecto, así mi hija estará con alguien que le ayude y respete.

─Por supuesto, yo le ofreceré todo mi amor y compañía que necesita.

☆___________________________________☆

JENNIE♡

Ya han pasado cuatro días desde que fue el baile de máscaras... y no he visto a Lisa.

─¿En qué tanto piensas? Aparte de Lisa─dijo jisoo con seguridad.

─Pues... solo en Lisa, no hay más aparte.

─¿Por qué no vas a verla?

─Hay unos guardias debajo de su torre para que no pueda salir, me dijo que estaba muy aburrida y que jamás había sentido eso cuando se quedaba en su habitación.

─¿En su torre? ¿Pues donde vive?

Oh rayos, olvidé que jisoo no sabe que Lisa es princesa.

─Am ¿Torre? No-no, quise decir... casa─sonreí para ocultar mi nerviosismo pero creo que no funcionó.

─Jendeukie... tengo el presentimiento que no me estas diciendo algo.

─¿Yo? ¿Ocultarte algo? Pff que dices.

Princess ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora