08

200 18 4
                                    


Habían pasado 20 minutos de silencio total, Bill seguía manejando mientras discretamente acercaba su mano y quería ponerla en mi muslo, cosa que no permití.

Después de un rato de estar en el auto, Bill quitó los seguros de este, bajo del auto y camino hacia mi puerta para que yo bajara del auto.

-Ven bonita, necesito que te pongas esta venda.- Dijo quitando de su cuello un trapo y poniendolo en mis ojos para no ver absolutamente nada.

-Ni siquiera acepte hacer esto Bill.- Dije mientras buscaba su mano para tomarla y apoyarme en esta.

-No importa, tu solo ven bonita.

Mientras sentía su mano muy cálida y suave, íbamos pasando por un tipo bosque, se escuchaba una pequeña fuente, después de un ratito, Bill se freno y quitó la venda que limitaba mi vista.

Abrí lentamente los ojos, y pude apreciar una pequeña barda decorada con rosas y plantas, del otro lado había un mini estanque donde habían unos pequeños patitos.

No sabía cómo reaccionar y solo me gire hacia el para darle un abrazo, lo mire a los ojos sonriendo mientras el no apartaba su mirada de mis labios.

-Veamos el atardecer juntos, ¿Te parece?.- Pregunto mientras expandía su mano para que yo tomara de esta, tome su mano y el las entrelazó.

No di ninguna respuesta y solo nos sentamos en el pasto mientras el sacaba unas galletas

-¿Quieres?, Toma una, bonita, las hornee para ti.- Dijo mientras me entregaba una caja de estás, eran en forma de corazon y una que otra estaba un poco quemada. -Disculpa si se quemaron, le dije a Tom que estuviera pendiente a ellas pero se la paso en el teléfono.

-No tienes de que disculparte.- Le sonreí y tome una galleta de la caja, le di una mordida y estaba súper rica. -¡Uhm!, Están deliciosas Bill.

-Me alegro que te gustarán.- Se acercó a mi estando a muy pocos centímetros y paso un mechón de mi pelo detrás de mi oído.

Había tensión entre los dos, Bill miraba mis ojos y mis labios, mientras que yo me ponía nerviosa por la cercanía de ambos.

Comenzó a acercarse más hasta darme un beso pero me aparte y me ahogue con mi propia saliva.

-¡Ay!, Pero mira la hora que es, ya es súper tarde.-
Me levanté y sacudí mi pantalón, tome la caja de galletas y camine hacia el auto esperando que Bill me diera acceso a este.

No me respondió e imitó mi acción, encendió el auto y los dos entramos a este, y volvió el silencio incómodo de hace rato, mientras que Bill manejaba.

Al llegar a mi departamento, baje del auto y le agradecí a Bill por lo de hoy, subí al departamento y me encontré con Esteban y una chica rubia.

-Hola amor, te quería presentar a mi hermana, Nina.- Dijo mientras noto mi presencia.

-Hola, un gusto soy Tn.- Le estreche la mano para saludar, era una nena de 13 años, y en el momento que dije mi nombre la chica se sobresalto.

-¿¡Tn!?, ¿¡Tn la nueva modelo y diseñadora!?, ¡Oh dios mío, soy tu fan!- Tomo mi mano con sus dos manos agitandolas de forma rápida.

-Oh, no sabía que tenía fans.- Rei mientras me soltaba del agarre de Nina.

Después de un rato estar platicando por el pasillo, decidimos entrar y le ofrecí a Nina un café, pero antes escondí las galletas en mi habitación para que Esteban no las encontrará.

Ambas nos sentamos en la mesita que había en el departamento y estuvimos platicando muy bien mientras Esteban hacía algo de comer.

Al pasar las horas, ya era de noche y los tres nos encontrabamos degustando de una rica pasta acompañada con lasaña y para beber un poco de champagne.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz  Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora