18

157 17 0
                                    


—BILL—

Estaba desayunando algo de fruta, con miel y para beber un café negro.

Aún era un poco temprano, las 6:27am, por lo que yo ya me había bañado, hoy tendría una sesión de fotos con la banda y tendría que estar presentable, creo que con una tal Judith.

Tom me acompañaba en este desayuno, al terminar de desayunar, ambos salimos del departamento junto con Pumba y con Capper.

Los chicos nos esperaban en el auto, quienes nos recibieron con unos buenos días.

Todos íbamos súper felices, cada quien iba en lo suyo, yo veía mi celular mientras hablaba con T/n.

—Chat—

—Hola bonita, ¿Cómo amaneciste?.

—Hola Bill, bien, bien, ¿Y tú?.

—Creo que bien, ahorita estoy en el auto. 😖

—¿Y eso?, Aún es muy temprano para que estés manejando.

—Pue si, hace demasiado frío, quiero que esté aqui conmigo.

—Ay, Bill.

Iba a seguir escribiendo en cuanto Georg me quito mi teléfono.

—¡Georg!.— Grite mientras le intentaba quitar mi teléfono pero este solo leía las conversaciones.

—No lo puedo creer, ¿¡Ya es tu novia!?.— Este se sorprendió tras leer la conversación desde el primer día que hablamos.

—¡A ver!.— Dijo Gustav mientras le quitó el teléfono y se sorprendía.

—¡No me dijiste!.— Dijo Tom mientras yo no sabía que responder.

Se suponía que era secreto lo de nuestra relación, ella me dijo que preferiría no contar nada aún.

Yo solo los miraba de reojo mientras los 3 seguían leyendo las conversaciones al pie de la letra.

—Ya, es suficiente, me enoje, denme mi celular.— Dije mientras les pedía el teléfono.

Georg me entrego el teléfono para que después los tres se pusieran a reír.

—T/n (Tu)—

Mientras yo charlaba con Bill, me lavaba los dientes, tenía una sesión de fotos un tanto importante.

Me había planchado el pelo y me había hecho unos caireles.

Me puse un abrigo súper calientito y debajo de este llevaba un pantalón blanco con un top, si, algo destapado para este frío.

—Ya me voy, Liam.— Le dije mientras me despedía de el y este solo me hacía un pulgar hacia arriba.

Salí del departamento y me dirigí hasta el estacionamiento donde estaba mi auto.

Subí a este y lo encendí dirigiendome hasta el estudio de Judith.

(...)

Por fin había llegado, no tarde demasiado en llegar pero me atrase por culpa de que me dió hambre.

Baje del auto y le puse seguro, entre al estudio para que mis ojos se abrieran sorprendidos mientras veía a la banda tomándose fotos mientras posaban.

Al sentir la mirada de tal chico, me desvíe del camino chocando con un chico haciendo que este derramará todo su café en mi y también tirar sus papeles de su portafolio.

—¡Perdón, perdón, perdón!, Disculpame enserio, ya vengo por un cambio de ropa.— El chico se preocupo demasiado, ya se iba a levantar por un top nuevo pero lo detuve.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz  Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora