Me levanté por culpa de un sonido que provenía de la cocina, también que se me había olvidado cerrar la ventana y todo el frío entraba por ahí.Me pare de la cama y la tendí, fui al baño y abrí el agua de la regadera para comenzar a bañarme.
Después de bañarme, me puse una camisa entra larga y un short súper corto, cepille mi cabello y me puse un poco de perfume con olor muy rico.
Me dirigí a la cocina y era canela quien se encontraba rompiendo su juguete, pronto iría a comprarle más juguetes.
Saque algo para comer del refrigerador y me hice un sándwich, mientras me servía un poco de jugo, alguien toco a la puerta del departamento.
Me extrañe, pues no estaba esperando a nadie, abrí la puerta y vi a Bill quien se encontraba con una bolsa llena de comida y dulces.
En cuanto lo vi le cerré la puerta en la cara, sigui tocando hasta que le volví a abrir.
-Que mal educada eres.- Bufó mientras pasaba por la puerta y dejo las cosas en la barra.
-Mira quien lo dice, el que entró a la casa sin algún permiso.- Lo mire con cara de burla y cruce los brazos.
-No es para tanto, mejor vamos a desayunar, se que aún no has desayunado, y si ya desayunaste, solo te hiciste algo liviano.
-Creo que aquí es donde comienzo a preocuparme.- Reí y esculque en la bolsa llena de comida, mientras Bill se quitaba su abrigo y lo colgaba en el perchero.
-¡Que cosita tan linda!.- Dijo mientras se acercaba a canela quien lo esperaba moviendo la cola contenta.
Saque toda la comida que había ahí, era huevo frito con tocino y arroz, habían dos platos de esos y aparte había lasaña, este chico me conocía más que mi propia familia. (me abandonaron)
Y también habían 2 jugos de naranja.
Mientras ambos comíamos, se escuchó la puerta del departamento intentando abrir, me asusté y me sobresalté.
-¡Escondete Bill!.- Dije mientras me levantaba de la silla y lo jalaba para que el igual bajara de esta.
-¡Y dónde carajo que escondo!.- Dijo también asustado.
-¡No sé, debajo de mi cama, pero escondete!.
Le señale mi habitación y el corrió a esta, supongo que se escondió debajo de la cama, o eso creo, Esteban abrió la puerta y me saludo, pero se sorprendió al ver dos platos de comida y un jugo continuado.
-¿Vino alguien?.- pregunto mientras dejaba las llaves en una mesita.
-Ehh, no, es que, yo compré está comida, pero me dió un poco de hambre y le baje un poco a la tuya, perdón.- Dije mientras sonreía nerviosa, pensé que llegaría más tarde.
-Oh vale, no te preocupes, pero no tengo mucha hambre, mi madre me dió de comer allá.- Dijo mientras estaba colgando su chamarra y se percató que había otra. -¿Y este abrigo?.
-Es mío, lo acabo de comprar.- Me iba a parar pero el solo asintió con la cabeza y lo dejo en su lugar.
-Bueno, voy a dormir un poco, te amo.- Deposito un beso en mi mano y se fue a su habitación.
Solté un suspiro largo mientras bajaba de mi silla y veía como Esteban cerraba su puerta, fui a mi habitación y vi a bill quien se encontraba buscando algo en mi cajón.
-¡Que estás haciendo Bill!.- Pregunté gritando bajo.
-Estaba buscando tu collar, no lo tienes puesto, dónde está.- Pregunto serio.
-Calmate, lo tengo guardado.
-No, prometimos jamás quitarnos los collares, póntelo ahora.- Exclamó mientras cerraba en cajón de un empujón.
-Ya voy jefe.- Rodé los ojos mientras intentaba no reír y saque el collar que se encontraba intacto y me lo coloque. -¿Feliz?
No recibí respuesta y salió de la habitación volviendo a tomar lugar en la silla y siguió comiendo.
Copie su acción y después de un rato ambos habíamos acabado de comer.
-Ya me voy, te veo luego, Bonita.- Se levantó de la silla y tomo la basura y la tiró en el bote.
-Adios, con cuidado.
-Casi se me olvida, ¿Te gustaron las galletas?.- Pregunto deteniéndose antes de salir por la puerta.
-Si, estaban súper riquísimas.- Sonreí viendo como el se alegraba.
-Entonces te haré más, y la comida también la hice, te quiero mucho.- Beso mi frente y se fue.
-¡Oh! Bill, tu abri...go.- Suspiré y tome su abrigo, cerré la puerta y por pura curiosidad, olfatee el abrigo, olía demasiado bien.
Doble el abrigo en cuatro y lo fui a guardar en mi armario, no era de mi talla pero supongo que me pondría el abrigo.
Se me hizo demasiado extraño que Esteban no sospechara de algo, el a veces actúa demasiado raro que incluso busca por toda la casa si no metí algún chico mientras el no estaba.
(...)
Salía de la agencia de modelaje, había terminado mi sesión y la verdad ya estaba súper cansada, ya era un poco tarde así que fui a comer a un restaurante de comida rápida.
Me fui caminando, pues no estaba muy lejos de la agencia, al llegar, era un local demasiado lindo.
Estuve esperando 10 minutos mi comida, había ordenado carne junto con un chili dog.
Después de comer, fui a una mini tienda de ropa dónde habia accesorios para pelo, lentes, etc.
Toda la ropa era muy linda, que me lleve muchas prendas y accesorios para pelo, al salir de la tienda, una chica se me acercó a pedir una foto.
-¡Oh dios mío, tu eres Tn!, ¿Podemos hacernos una foto?
-Claro, no hay problema.
Después de la foto agradeció y se fue, al igual que yo, llegué al departamento después de estar caminando por 10 minutos, subí y deje todas las cosas y me tumbe en el sillón.
-Rebeca-
Volvemos con otro capítulo.
Quería avisar que intentaré actualizar dos veces al día, pero si no me es posible será una vez al día, también quiero saber si sienten q va muy lento la historia.
Disculpa si encuentran algun error ortografico.
Cualquier duda o crítica aquí ♡︎
¡Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Romance"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."