Estuve mucho tiempo trabajando en nuevos diseños en la computadora, usualmente los hago en papel mi libreta para después pasarlos a la computadora, y por último los hacía.Salí por algo de comida, tenía demasiada hambre, mientras iba por la cocina, Esteban me agarró por detrás.
—¿Y eso que tienes en el cuello?.— Pregunto mientras me agarraba del antebrazo y con su mano izquierda quería bajar la camisa que lo cubría.
—No es nada, solo es, es, es, rubor, ¡Rubor!, Si, rubor.— Le sonreí y lo aparte de mi, para volver a la cocina y agarrar una barra de chocolate.
Volvi a mi habitación, quería acomodarla así que comi la barra y comencé a tender mi cama.
Después acomode ordenadamente las zapatillas y tenis, para después barrer y trapear, con un trapito húmedo, lo pase por el armario donde ponía toda la joyería, ropa y zapatos.
Cada una de las cartas que había en la caja, las fui acomodando en un cajón aparte, para luego tirar la caja sucia.
Agarre las flores que Bill me regaló y las puse en agua, para luego volver a tumbarme en mi cama.
Vi la hora y eran las 6pm, estuve mucho tiempo trabajando, fui a darle de comer a canela y luego sacarla a pasear.
Salí del departamento junto con canela para que jugará un rato en el parque, iba para mí destino pero vi a Bill en su auto, y el obviamente se detuvo dónde yo me encontraba.
—¿Nos vamos?.— Dijo mientras salía de su auto y cargaba a canela en brazos. —Que cosita más bella.— Dejo pequeñas caricias en ella y la subió al auto con Pumba
—Si quieres.— Subí al auto sentandome en el asiento de copiloto mientras colocaba mi cinturón de seguridad.
Bill copio mi acción segundos después para comenzar a manejar mientras que yo tenía a los dos perros sentados en mis piernas.
Ya no sabía a dónde me había llevado Bill, yo solo tenía a ambos perros jugueteando encima de mi mientras canela lamía toda mi cara.
—Ya llegamos, te ayudo nena.— Dijo mientras tomaba a pumba y salía del auto para abrir mi puerta.
—¿Dónde estamos?.— Pregunté mientras salía del auto y miraba un edificio gigante.
—Sorpresa.
—Dime, por favoor.— Suplicaba mientras lo empujaba suavemente, mientras lo empujaba, resbale para atrás, pero Bill alcanzó a sostenerme.
—Por andar jugando.— Rio mientras ahora esté se aferraba a mi cintura, parecía que evitaba ver arriba, pero le ganó y miro hacia arriba, haciendo que yo mirara y pude notar 3 cabezas asomándose por la ventana.
—No, no y no, aún no los quiero ver, Bill, llévame de nuevo a mi casa.— Dije mientras me escondía debajo del edificio haciendo que estos no me mirarán.
—Solo será por hoy, ellos tienen muchas ganas de verte, por favor linda.— Tomaba mi antebrazo y me jalaba dentro del edificio, mientras yo me hacía para atrás, choque con un chico, me voltee para disculparme y detrás de este habían 2 chicos más.
—Vaya que cambiaste demasiado.— Un chico un poco más alto que yo, cabello café con barba y una gorra.
—¿Verdad?, Por poco y se me olvida que ya es una modelo, o me equivoco.— Una cuarta voz se unió, un chico igual que mi estatura, por 3 centímetros que ganaba, su pelo era rubio oscuro, y por último, este estaba vestido casual.
—Creo que la espantan.— Y una quinta voz se unió, un chico un poco más bajo que yo, también rubio oscuro.
No di más y me eche para atrás sin volter a verlos e ignorandolos por completo. En mi cumpleaños, los 4 chicos que pertenecían a Tokio hotel me sorprendieron, ¿Por qué? Por irme con Bill.
—Linda, espera.— Escuché a Bill detrás de mi mientras me tomaba de la cintura para pegarme hacia el. —Ellos querian verte, les hable sobre nuestro reencuentro y quisieron volver a verte por tantos años, por favor.— Se me quedó viendo profundamente en mis ojos, lo que hizo que aceptará.
Solté un suspiro largo y lo volví a seguir, mientras íbamos caminando hacia el edificio, vi a un chico tomarnos fotos a lo lejos, por lo que preferí ponerme los lente y tapar mi rostro.
Bill se dió cuenta de lo sucedido y me metió dentro del edificio evitando ser vista por cualquier paparatzzi.
Mientras el me tomaba por los hombros y con su otra mano sostenía las 2 correas amarradas por sus collares de ambos perros.
Solo veía como los 3 chicos iban platicando de lo más normal enfrente de mi, mientras Bill se ocupaba de intentar bajar su mano hasta la mía para entrelazarlas, lo voltee a mirar y este se puso nervioso y me soltó para volver a poner su mano en mi hombro, pero yo tome su mano rápidamente y la uni con la mia.
Me separé tantito de los chicos, mientras que los tres se subieron por el elevador, Bill me espero el tiempo suficiente mientras yo sacaba mi teléfono, este había vibrado indicando una notificación que era de Esteban, era un mensaje sin sentido.
-Chat-
—kwlsak.
—¿?
—Ay, disculpa mucho nena, se cayó su teléfono y yo lo estaba usando, una disculpa linda.
—Disculpa, ¿Pero quién eres?.
—¿Hello?, Soy la novia de tu primo linda.
¿Que carajo?
Salí del chat para bloquear a Esteban, mientras yo necesitaba tomar un poco de aire, Bill estaba en su teléfono esperándome recargado en una pared, cuando noto mi nerviosismo y comencé a morder mis uñas, cosa que a él no le agrado y se acercó a tomar mi mano evitando mi acción.
—Sabes que no me gusta que hagas eso, ¿Pasa algo?.— Pregunto mientras tomaba mis dos manos y las ponía en sus hombros.
—Todo está bien, perfecto.— Le sonreí y lo abrace.
—No, te conozco, nada está bien.— Se alejo de mi para volver a tomar mi mano y dirigirnos al elevador, mientras entrabamos a este, volví a ver al mismo paparatzzi tomando fotos de Bill y mias, Bill vio hacia esa dirección y pudo notar al paparatzzi, se puso enfrente de mi para evitar que me vieran en lo que se cerraban las puertas del elevador. —Todo está bien, no permitiré que publiquen esas fotos, linda.
—No te preocupes, no tengo ningún inconveniente en eso.— Tome a canela en brazos mientras que Bill sostenía la correa de pumba y le tomaba fotos a este y a canela.
Cuando subimos hasta el 3er piso, los chicos estaban esperando en el sillón, preparados para preguntar miles de cosas sobre mi y lo que pasó conmigo.
(...)
Ya había caído la noche, Bill iba manejando mientras yo intentaba dormir y canela recostada en mis piernas, me recargue en la ventilla cerrando mis ojos, hasta sentir el auto detenerse frente al departamento.
—Ya llegamos linda.— Dijo Bill mientras quitaba todo mi pelo que tapaba mi rostro.
—Gracias Bill, gracias por este día demasiado lindo.— Me acerque a el para darle un abrazo suave, pero el me tomo por las mejillas para darme un beso por sorpresa en mis labios. —Te amo bill.— Susurré evitando que el logrará escucharlo.
Salí del auto y entre al edificio donde se encontraba mi departamento y por fin dormir cómoda.
—REBECA—
No sé si a ustedes les aparezcan los guiones largos (—) si así o les aparezcan como un guión normal (-)
Disculpen si les aparece así, no sé cómo solucionarlo ya que al momento que yo lo arreglo queda igual en el momento que lo leo normal 😭.Volviendo al fic, las fechas donde Bill se tiñó el pelo no están bien, así que por ahora el será rubio hasta que vuelva a mencionar su pelo negro en un capítulo, gracias.
Disculpen si encuentran algún error ortografico.
¡Lindo día!
★iqxreb
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Romance"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."