—¡Feliz cumpleaños!.— Escuché decir mientras dormía, lo cual hizo que me levantará de golpe y pude ver a Bill con un panquecito pequeño y dos velas que formaban el número "26", los años que cumplía.—Gracias Bill, no pensé que sabrías que sería hoy.— Acomode mi pelo y tape mi cara, me veía demasiado mal por las mañanas.
—Te conozco mucho, ahora disfruta, yo me tengo que ir.
—¿No te quedarás?.— Pregunté mientras sostenía el panqué en mis manos.
—Perdon, tengo una sesión de fotos y no puedo llegar tarde, pero te veré más tarde, te lo prometo, ¿Vale?.— Se acercó a mi para darme un beso en los labios pero gire la cabeza y me lo dió en la mejilla.
Escuché la puerta abrir y cerrar, en eso me levanté de la cama y le di una mordida al panqué, estaba un poco quemado, supongo que lo había echo Bill, gire la cabeza para ver la pijama que le preste a Bill doblada y guardada en el estante.
Me vi en un espejo y pude notar el grande chupetón que se hacía en mi cuello del lado derecho.
Intente taparlo con maquillaje, no se veía mucho con el maquillaje ya puesto, me puse un vestido blanco medio pegado, una abrigo de peluche negro y largo y unas zapatillas blancas.
Mire mi celular y exactamente eran las 7:28am, aún tenía tiempo para desayunar algo, la sesión de hoy iba a estar un poco pesada por lo cual tenía que ir desayunada.
Salí del departamento y cerré con llave, camine hasta la cafetería clifton's, iba casi a menudo, pedí un capuccino y ahora no pedí ningún pan de dulce o un snack, con los panques era suficiente.
Después de estar caminando como unos 16 minutos, llegué a la agencia de modelaje, dónde me esperaba Judith.
—¡Hola!, Pensé que llegarías un poco tarde, pero hoy llegaste temprano.— Rio y me saludo con doble beso en la mejilla. —Que linda que te vez hoy, como siempre.
—Hola Jud, hoy me levanté temprano y tuve un poco más de tiempo libre, y muchas gracias, tu también te vez estupendo.— Sonreí y me adentre en el local.
—Vale, para la sesión de hoy, no te cambiarás de ropa, será justo con esta que llevas puesta, es perfecta.
—Me parece bien.— Sonreí y fui al lugar indicado.
(...)
8 horas había estado ahí, solo me habían tomado muchas fotos y uno que otro vídeo.
Mientras iba caminando, un carro negro se estacionó al frente de mi.
—Hola linda, ¿Nos vamos?.— Dijo Bill bajando la ventanilla del auto.
—Ahorita no joven, gracias.— le sonreí y seguí caminando para mí ruta, cuando Bill volvió a bajar del carro.
—Fíjate que ahorita si, debes obedecerme, ¿Captas?.— Me tomo del antebrazo suavemente y me subió al auto.
—¿Por?, No eres nada mío.— Me cruce mis brazos y dirigí mi miraba hacia la ventanilla que se encontraba hasta arriba.
—Aún no.
—Como digas.— Rodé los ojos y solté una risa nasal.
Me había percatado que Bill se había teñido su pelo de negro, se veía realmente bien con ese tono.
—¿Y eso?.— Dije mientras lo miraba y alzaba una ceja.
—¿Mi pelo?, nada, decidí cambiar a negro, llevo mucho tiempo con el rubio.
—Se te ve bien, a mí me gusta.— Le sonreí y acomode su pelo alborotado.
El silencio no tardó en llegar, ambos nos habíamos quedado sin nada que decir, cuando habíamos llegado, vi a Esteban llegar con una maleta y un ramo de rosas.
—Oh, adiós Bill, y gracias.— Iba a salir del auto cuando el me detuvo.
—Espera, no entiendo cómo no te percataste que había algo atrás.— Sonrió y tomo todas las cosas que se encontraban en los asientos de atrás.
—No tenías de que preocuparte bill.— Le sonreí mientras el me entregaba una caja de madera con un ramo gigante de flores nube, dulces dentro y unos aretes en forma de estrella.— ¡Estás flores son mis favoritas!.— Sentía como mis mejillas se iban calentando, a pesar de no verlo durante mucho tiempo, el seguía conociendo mis gustos y como era, este chico era súper especial.
—Si tenía que preocuparme, es tú cumpleaños, el de la niña más linda del mundo.— Me sonrió y paso una mano por mi cuello quitando el maquillaje que tapaba el chupetón.— Me gusta más así...
—B-Bueno, ya me voy, gracias por todo bill.— Le di un beso en la mejilla y baje del auto para caminar hacia el edificio de los departamentos.
Mientras iba caminando, acomode el cuello de mi abrigo para que no se notará el chupetón de mi cuello, entre por la puerta para ir directamente al elevador.
Cuando iba subiendo me tope con el guardia de seguridad.
—Un gusto señorita, disculpe por mi atrevimiento, pero, ¿Podría firmarme una foto de usted por favor?.— Dijo mientras me entregaba una foto mía de mis sesiones anteriores.
—Claro, no hay problema.— Le sonreí y tome el plumón que me dió el guardia para poder firmarle. —Ya está, muchas gracias.
Abrí la puerta de mi departamento y al momento de entrar, vi un ramo de rosas junto con unos chocolates, deje todo lo que Bill me dió en mi habitación y tome los arreglos que eran de parte de Esteban, cuando iba de nuevo para mi habitación el me detuvo.
—No escuché cuando llegaste.
—Ah, yo subí rápido, y gracias por esto, están muy lindas.— Le sonreí y deposite un beso en su mejilla.
—No hay de que, eres mi novia.— Me abrazo por la cintura y escondió su rostro en mi cuello aspirando mi perfume, pero como estuve con Bill tenía su aroma. —¿Y ese olor?.
—E-Es que el guardia me detuvo y me pidió que le firmara algo, es por eso el olor.— Le sonreí nerviosa y me aparte de el. —Estoy un poco ocupada por lo cuál no saldré mucho de mi habitación.
Entre a mi habitación y puse seguro en esta, quite mi abrigo y lo colgué en el perchero que había detrás de la puerta, quite mis zapatillas y vestido para ponerme un short corto y una playera larga que me llegaba más abajo de la entre pierna.
Tome los aretes y me los puse, tenía demasiado sueño.
—Rebeca—
Quería actualizar de rápido, a ver si hoy en la noche podré escribir otro capítulo y subirlo, ya que no podré actualizar en todo el día 😭
Si encuentran algun error ortografico pido disculpas de antemano.
¡Lindo día!
★ iqxreb
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Любовные романы"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."