No supe cómo reaccionar, colgué la llamada y evite volver a pensar en eso, solté un suspiro y me acosté en mi cama, poniéndome cómoda.Intenté dormir un poco, pero mis pensamientos no me lo permitían, solo pensaba en eso, en esa llamada.
Estaba confundida, ¿Que significaba?, últimamente he estado pasando por muchas cosas, en las vacaciones me llegó una pequeña carta, sin nombre, solo decía «Death»
En cuanto estaba intentando dormir, la puerta de abrió inesperadamente, lo que me hizo asustarme y mirar hacia la puerta.
—Lo siento, ¿Te asusté?— Pregunto Bill, quien me veía preocupado.
—Un poco... Tranquilo, estoy bien, ¿Que pasa?
—Nada, Tom y Heidi ya se han ido, me dijo Heidi que te diera esto.— Sonrío, cerrando la puerta de la habitación y sentándose en la orilla de la cama, dándome un pequeño sobre.
Lo abrí, viendo a Bill, quien se veía muy interesado por qué tenía el sobre, al abrirlo, tenía una pequeña cadenita, en forma de estrella, era perfecta para ponermela en conjunto con la que me había regalado Bill.
—Oww, que linda, ¿Te la puedo poner?— Pregunto Bill, sonriendome mientras tomaba la cadena en sus manos.
Asentí y me gire un poco, dejando que Bill me pudiera poner la cadena, al sentir que el ya había acabado, solo recibí un "Listo" como afirmación para poder darme la vuelta.
Bill me vió, sonrío al verme con ambas cadenas y paso un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.
—...Eres muy linda, me alegro que nos volviéramos a reencontrar... Te amo.— Me miro fijamente a los ojos, mientras se inclinaba para darme un beso en mis labios y después separarse.
—...Si, gracias, Bill— Sonreí mientras relamia mis labios y me acostaba de nuevo en la cama.
—¿Te sientes bien?, Últimamente te he notado algo... Extraña, desde que volvimos del viaje noto menos amor— Dijo, acostándose a mi lado y tomándome en sus brazos.
—No lo sé, no se que pasa, yo también m siento extraña... Me han estado llegando... Llamadas, cartas, sobre.. sobre muertes— Dije, mientras recostaba mi cabeza en el pecho de Bill.
—¿Muertes?, Que raro...
—Mjm...— Asentí y me acomode aún más en el pecho de Bill, no tarde en quedarme dormida, su presencia me hacía sentir segura, el me cuidaba y se preocupaba por mi en todo momento.
—Bueno, después hablaremos sobre esto, descansa, corazón.— Bill planto un beso en mi mejilla y me dejó dormir.
POV'S BILL
Acosté a T/n en la cama, quería dejarla dormir, no sabía de dónde venían tantas cartas sobre lo que ella me contó.
No sabía cómo reaccionar, solamente baje las escaleras y salí de la casa, en cuanto sentí una mano atrapar la mía, lo que me hizo retroceder para ver quién era.
Al ver a la persona, me quedé atónito, claro, era Loisa, pero... diferente, ¿Que hacía ella aquí? Nadie sabía a dónde nos habíamos mudado, y Loisa ya estaba en una relación con el hermano de T/n.
—Hola de nuevo, Bill.— Me sonreía, mientras se acercaba aun más a mi, estando a solo centímetros de distancia.
—¿Q-Que quieres?— Pregunte, mientras sentía como los labios de Loisa atrapaban los míos.
No me disgustaba el beso, pero tampoco me gustaba, tenía pareja, y la respetaba, pero de alguna forma no pude separarme del beso.
Loisa comenzo a acercarse más a mi, acorralandome en la pared y besarme más apasionadamente, en cuanto se escuchó una puerta siendo abierta.
—...¿Bill?— Se escuchó la voz de T/n, quien salía por la puerta.
Inmediatamente, me aleje del beso y empuje a Loisa, quien cayó al suelo y se quejo.
—¿M-mhm?— Pregunte, notandose el nerviosismo en mi voz.
POV'S T/N
Apenas me iba despertando, no había despertado totalmente, solo podía ver borroso, pero inmediatamente supe que era Bill, salí de la casa por qué no sentí a Bill al lado de mi.
Me acerque hacia él y me recargue en su pecho mientras volvía a cerrar mis ojos.
Sentía como el acariciaba mi espalda hasta bajar a mis nalgas.
También me cargaba adentro de la casa y me acostaba en el sillón.
—Lo siento...— Me susurro en mi oído mientras besaba suavemente en el cuello.
—¿De que?— Pregunté, mientras cerraba mis ojos.
—...Por nada, te quiero mucho.— Me beso en mis labios y volvió a recostarse en mi pecho mientras metía su mano debajo de mi camisa.
—Bueno, yo también te quiero.— No recibí respuesta de el, solamente se quedó dormido encima de mi, lo acomode en el sillón y me quedé dormida junto a el.
Me desperté por qué un fuerte ruido me había ocasionado que mi cabeza me doliera, y ví a alguien más junto a Bill, es por eso que salí.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Romance"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."