15

177 18 5
                                    


Mis gritos se escuchaban por todo el edificio, el conjunto que tenía preparado para la entrevista se había ensuciado de vino, ¿Por qué?, Por culpa de Bill, a quien se le ocurrió tomar vino a las 11 de la noche y manchar la ropa.

No tenía otra ropa buena que ponerme, mientras yo buscaba por el armario, Bill buscaba por el otro, en unas cuantas horas iban a llamarme para preguntar si ya estaba lista, y yo estaba en toalla.

—¿Este?, Se te verá muy bien.— Bill elevó su ceja mostrándome un conjunto rosa.

—No, mejor este.— Saque un vestido blanco escotado con unas zapatillas y un bolso de mano.

Cerré mi habitación dejando a Bill fuera de esta para poder vestirme rápido y salir del edificio lo más rápido posible.

Salí de la habitación corriendo y tomando las llaves de mi auto sin poder despedirme de canela ni de Bill quien esperaba que me despidiera de el.

Salí del departamento dirigiendome al elevador y después salir del edificio y subir a mi coche y encenderlo.

Después de un rato, ya me encontraba esperando para que me llamarán para entrar.

Yo estaba algo nerviosa, no era la primera vez que me hacían una entrevista, había echo algunas estando en Canadá, pero como diseñadora y no como modelo.

Al escuchar mi nombre, entre saludando a el público que se encontraba presente y sonriendo para dirigirme hacia el asiento.

—Buenos días Señorita Williams, es un placer que este presente con nosotros aquí.— Dijo el entrevistador mirándome.

—Buen día, al contrario, para mí es un placer que me hayan invitado a ser parte de este famoso programa.— Sonreí.

—¿Le parece si comenzamos con las preguntas?.

—Claro que si.

—Vale, pues comencemos por sus trabajos, ¿Usted pensó el haber llegado hasta acá?, ¿Hasta ser una modelo tan famosa?.

—Realmente jamás pensé en ser modelo, mi sueño desde pequeña siempre fue ser diseñadora, no más, pero el destino quiso que las cosas fueran así y pues aquí estoy.— Rei.

—Es cierto, también es diseñadora, pero aún no tiene su marca, ¿No es así?

—Si, en un futuro me gustaría poder sacar mi propia marca, pero por ahora estoy feliz, y creo que eso está muy bien.

—Muy bien, sigamos con las preguntas, ¿Tienes tatuajes?.

—Por supuesto, tengo 3 en total, tengo unas estrellas que dan de la cadera hasta el pecho y tengo otra estrella en mi cadera— Rei. —Oh tengo este tatuaje en la muñeca.

—¿Puedo verlo?.

—Claro.— Me levanté del asiento caminando hasta el entrevistador y le mostré la muñeca, dónde se encontraba una fecha de nacimiento "1/09/1989", después de irme de los angeles me tatué la fecha de nacimiento de Bill.

—Uyy, de quién será esa fecha, ¿Podemos saberlo?, Creo que mucha gente estaría contenta de saber el contexto de por qué tienes eso tatuado en la muñeca.

—Pues, es la fecha de mi primer amor, creo que es un hermoso detalle el recordarlo y tenerlo en mi muñeca por toda la vida.

—Tienes razón, es un detalle muy lindo, ¿Pero que pensaría tu siguiente pareja?.— Rio. —¿Que es lo que más te gusta, o te llama la atención de tu trabajo?, Por qué toda modelo, tiene algo que le fascina.

—Los atuendos, es demasiado hermoso el probarte la ropa y ver qué se te ve increíble, incluso el como está elaborado es demasiado lindo.

—¡Claro!, Yo pensé que sería la parte de las pasarelas, pero si, ahora otra pregunta, no tiene nada que ver pero ¿Te gustaría tener hijos en un futuro?.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz  Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora