Sentía leves besos invadir mi rostro, lo que hizo que me despertara y viera a Bill llenandome de besos por todo mi rostro.—Que bueno que despiertas, preciosa.— Dijo Bill quien se encontraba abrazándome de lo más cómodo.
—¿Que hora es?.— Pregunté mientras me levantaba del regazo de Bill.
—Son las 2pm, ¿Por qué?.
—A las 3 tengo que ir a una sesión de fotos, será mejor que me arregle de una vez.— Le di un beso en su frente y me levanté del sillón para ir a mi habitación y agarrar una toalla.
Tome la toalla y entre al baño para darme una ducha, me cambié y me puse algo formal.
Entre a mi habitación después de bañarme y me puse un vestido largo abierto de la parte de la pierna izquierda y me cepille el pelo, me puse unas zapatillas blancas y me puse un prendedor en el pelo también de color blanco.
Salí de la habitación para encontrarme a Bill dormido, me acerque a el y le dí un beso en la frente para después salir del departamento e irme en mi carro.
(...)
Ya iba saliendo de la agencia de modelaje, mientras iba caminando en dirección a mi auto, una chica choco conmigo haciendo que se derramará todo su café en mi vestido blanco, manchandolo por completo.
—¡Perdón, perdón, no te vi, discúlpame!.— La chica se quitó su suéter y con este comenzó a intentar limpiar la mancha, haciendo que está se esparciera.
—No te preocupes, es muy fácil lavarlo.— La aparte de mi para evitar que está siguiera manchando el vestido.
Ella solo sonrió nerviosa y se fue perdiéndose por las calles, subí a mi auto para por fin manejar hasta el edificio y poder entrar a descansar un rato en mi departamento.
Al entrar, quite mis zapatillas y canela llegó corriendo a mi, la acaricie y y la cargue en brazos para poder darle su alimento.
Tome las croquetas que se encontraban en la alacena y le serví en su plato para después cambiarme de ropa y meter a lavar el vestido.
Me puse una pijama un tanto caliente, hacia demasiado frío, salí de mi habitación para hacerme un chocolate caliente.
Lo metí en el microondas y fui a ver la habitación que antes era de Esteban, quise agarrarla de almacén para mi ropa, alguna ya no cabía en mi armario y era una dificultad buscar entre todo.
Amarre mi pelo en un chongo y comencé a cargar toda la ropa para comenzar a guardarlas en el armario.
Al terminar, me metí a dar una ducha de agua caliente, mientras seguía en la regadera, escuché la puerta principal abrir.
Salí rápidamente de la ducha poniéndome la toalla y dirigirme a la habitación, mientras cerraba la puerta, escuché a Bill en el fondo.
No le di importancia y volví a vestirme, aún era tarde así que decidí ponerme algo casual, un pantalón acampanado y una camisa blanca con mangas largas.
Salí de mi habitación y pude ver a Bill cocinando algo.
—¿Que haces?.— Pregunté mientras me ponía al lado de el para poder ver bien.
—Estoy haciendo un poco de sopa, no he comido nada aún.— Dijo mientras esté prendía la estufa y se acercaba a mi para dejar un beso en mi mejilla.
—Ya veo, en ese caso, cocinare algo más para ti.— Le sonreí y me dirigí a la nevera a sacar un par de ingredientes para hacer un cheesecake.
El solo sonrió feliz y se apartó para apagar la estufa y salir por el balcón a fumar un cigarrillo, cosa que no me puso demasiado contenta, aún así, yo no tenía derecho de reclamarle por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Romansa"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."