Mientras acomodaba la ropa, llamaron a la puerta a lo que Esteban se levantó a abrir la puerta.Imite su acción y era Clara quien se encontraba tocando la puerta.
—¡Tn!, Volvemos a vernos.— Me abrazo y me soltó de inmediato al ver la presencia de otra persona.
—Hola, mi nombre es Esteban, novio de Tn, un gusto— Estrecho su mano saludando a Clara quien también lo saludo—
—Vale, yo seguiré acomodando todo— Levanté las cejas llendo hacia la habitación y ahora cerrando la maleta.
Me puse algo cómodo y salí de la habitación cuando vi a Clara y Esteban hablando muy pegados, veo que se llevan muy bien, me despedí de los dos dejándolos solos en el departamento y saliendo de este pará irme a la oficina del señor Smith.
Al llegar, todos me recibieron de forma muy amable y uno de ellos llevándome hacia la oficina del dueño.
—Un gusto Señorita Williams ¿o prefiere que la llame Johnson?.— Se levanto de su asiento saludando de mano mientras que con su mano indico para sentarme a lo que tome asiento.
—Johnson está perfecto, y un gusto por cierto.— Sonreí mientras acomodaba la silla para ponerme más cómoda.
—Vale, la mandé a llamar para comentarle sobre cómo vamos trabajar, umm, comenzando por su estancia, usted no tendrá nada de que preocuparse por la renta, nosotros con gusto le pagaremos su vivienda, en el tiempo que usted trabaje con nosotros, será mucho tiempo, pero no tiene de que preocuparse.— Rio entregandome un papel para que firmara que acepto vivir sin ningún costo.
—Bueno, está bien.— Rei junto con el leyendo los papeles.
Después de más de una hora estar charlando, cayó la noche y me fui de ahí, al llegar al departamento me encontré con Esteban y Clara cocinando.
Con amigas así para que enemigas...
Entre sin decir nada y dejé mis cosas en la habitación cambiándome de ropa y saliendo de esta para saludarlos.
—Hola, ¿que están haciendo?.— Los tome por sorpresa a lo que ellos voltearon a ver rápidamente.
—Estabamos haciendo pasta para ti, amor.— Me sonrió entregandome el plato.
¿Pasta? Todo me recuerda a el
—Gracias, pero me dieron de comer allá, coman ustedes, yo dormiré un poco.— Me baje de la silla llendo al baño para cepillar mis dientes y pelo para después irme a dormir.
(...)
Ni pude dormir, Clara no se fue hasta las 11 de la noche platicando con Esteban.
Cuando Esteban se vino a dormir conmigo, me fui a la otra habitación con cobijas y una almohada, me encerré en las cobijas con la lámpara mientras veía mi celular y todas las fotos y recuerdos que viví con "el". Pronunciar su nombre me daba pequeños escalofríos, así que lo llamaremos "el"
Decidí apagar mi celular y volver a tomar el collar. De alguna forma lo sentía a mi lado, y cada que tocaba el collar, sentía que "el" hacia lo mismo.
Jamás me di cuenta en el momento que me quedé dormida, pero sentí como alguien sacudía mi cuerpo haciendo que yo despertara.
Era Esteban quien se encontraba sacudiendo mi cuerpo para desayunar.
—Linda, vamos a desayunar. —Me dijo quitando la sabana que enrollaba mi cuerpo.
—Te he dicho mil veces que no me llames así...— Tan solo escuchar ese apodó me causaba una felicidad, pero solo si me lo decía "el".
—Te estás volviendo muy payasa. —Salio de la habitación riéndose.
Idiota
Salí de la habitación directamente al baño para lavar mi cara y cepillar mi pelo, al salir de este, fui a la cocina a tomar un pan tostado y llenarlo de chocolate. Amo el chocolate
Termine de desayunar y me fui a alistar mientras planchaba mi pelo y Esteban ya se había ido.
Al terminar de arreglarme, salí de la casa para ir a ver al señor Smith en un restaurante.
—Buenos días Señorita Johnson.— Me dijo quien me esperaba fuera del local.
—Buen día.— Le sonreí mientras el caminaba dentro del restaurante siguiendo a una mesera que nos guiaba hacia nuestra mesa.
—Queria verla ya que necesita comunicarle de algo, y espero que usted acepte.— Me sonrió de forma dulce mientras sacaba unos papeles y una foto de su carpeta.
—Una chica pidió que además de ser diseñadora, usted va a modelar diseños de la chica y de usted, y creo que es una buena idea, pero primero necesito la aprobación de usted, claro, si usted no quiere, rechazo la oferta.— Me entrego los papeles mostrándome todos los bonitos conjunto que se hacían en una sola imagen.
—Me encantaría.
—Perfecto, entonces, puede ordenar lo que usted guste.
Mientras desayunabamos, el me iba contando sobre como iba a mejorar mi vida con esto de la moda, y que realmente era hermoso vivir toda estas experiencias.
Al terminar, se despidió de mi y yo subí al auto enciendolo mientras arreglaba mi pelo. Para después manejar hacia el departamento.
Cuando entre, Esteban aún no llegaba, por lo que decidí hacer un poco de sopa.
Mientras se estaba cocinando la sopa, decidí prender la televisión cuando apareció el Señor Smith en esta, diciendo la nueva llegada de una nueva modelo.
Realmente estaba demasiado nerviosa por modelar.
(...)
Cuando termine de preparar la sopa, la serví en un plato mientras me iba a sentar al sofá doblando mis piernas, mientras veía la televisión, en el canal paso "el", no pude ni siquiera verlo, apague de inmediato la televisión, aún no sabía cómo era el y realmente ya no quería volver a saber nada de el.
Mientras me terminaba mi sopa, Esteban entro a la casa saludandome de beso, decidí alejarme un poco e irme a otra habitación, habíamos decidido que íbamos a dormir en habitaciones separadas para la comodidad del otro.
No era comodidad, era que yo ya no quería estar más cerca de el. Pff
Cada quien entró a su habitación, ya se había echo de noche y ahora tendría que dormir más temprano para ir a la entrevista que mañana tendría.
Todo esto era agobiante.
—Rebeca—
Nos venimos acercando al capitulo estrellaa.Gracias por ahora estar leyendo la segunda parte/temporada de "This is serious".
Hasta el próximo capítulo, chau! ♡︎
@iqxreb
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Romansa"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."