—¡Que paso con Canela!.— Le grite a Liam mientras esté lloraba con ella en brazos.—N-no lo sé, yo llegue al departamento y la vi demasiado débil, la cargue y ella dejo de respirar, solo la lleve a la clínica rápidamente.
Puse mi mano en mi boca rezando que nada malo le pasará Canela, no sabía que haría sin ella, ¿Por qué ella?, Me senté en la silla, mientras que mis piernas no paraban de temblar.
Comencé a morder mis uñas demasiado nerviosa, el doctor no nos dejó entrar a la sala, por lo que estuvimos esperando.
—Señorita T/n...— Escuché decir al doctor mientras salía de la sala.
—¿Si?, ¿Cómo está Canela?.
No recibí respuesta de este y solo se hizo a un lado indicando el acceso.
Al entrar, no pude evitar derramar mis lágrimas que llevaban esperando para salir, ahí estaba ella, con un tubo en su patita trasera, sin fuerzas, y sufriendo.
Me acerque a ella para comenzar a llorar y acariciarla mientras está disfrutaba del último tacto.
—Lastimosamente, ella está sufriendo demasiado, tiene parvovirus.
—¿No hay alguna cura?.— Pregunto Liam intentando no llorar.
—No, pero podemos hacer un par de tratamientos, si ustedes gustan, podemos hacer lo posible para que ella vuelva a su casa.
—Si, por favor, hágalo, haga todo lo posible para que ella esté mejor.— Dije suplicando.
El doctor asintió y nos pidió que estuvieramos tranquilos, que en unos días nos daría los resultados.
(...)
No tenía ganas de manejar, Liam maneja hasta el departamento y solo llevaba mi gorro y una bufanda que me cubrían de todo el frío.
Mi mirada estaba guiada por la ventana, mi mano se encontraba apoyada en mi mentón, mientras que yo seguía llorando en silencio.
—Pequeña, perdón por todo esto que está pasando, todo estará bien, ¿Si?...— Dijo Liam mientras detenía el auto y ponía la palma de su mano en mi hombro, deseando que yo guiará mi mirada a el.
Baje del auto sin decir nada más y este copio mi acción segundos después.
Entre al edificio y subí al elevador hasta llegar al piso del departamento.
Entre a este y me dirigí directamente a mi habitación, y tumbarme en mi cama para después comenzar a llorar en mi almohada, solo tendría que esperar a que ella se recuperará y volviera a mi lado.
Mis ojos comenzaban a cerrarse, estar llorando ocasionó que mis ojos se cansarán y sintiera sueño.
Me levanté de mi cama y limpie mis lágrimas, me vi en un espejo y tenía toda la cara roja, comenzaba a nevar, caía nieve, ya casi faltaba poco para noche buena, actualmente estábamos a 14 de diciembre.
Solté un bostezó mientras salía de mi habitación, alguien se encontraba llamando a la puerta, a lo que Liam fue a abrir y yo solo salía de mi habitación por a prepararme un sándwich.
—Hola, ¿Está T/n?.— Pregunto Bill, el que se encontraba llamando a la puerta.
—Ehh, si, pero será mejor que no la veas ahora.— Liam iba a cerrar la puerta pero Bill puso el pie y entro a la casa, viéndome en la cocina.
—Hola, bonita.— Se acercó a mi para darme un abrazo pero yo solo tome mi sándwich y volví a mi habitación.
—¿Que tiene?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Lãng mạn"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."