Me removí incómoda en mi cama, unos ruidos provenientes de afuera hicieron que me despertara y me levantará a abrir la puerta, en el momento que abrí, vi al guardia preocupado, pero yo no sabía el por qué.—Señorita Williams, muchos paparatzzis y reporteros se encuentran fuera del edificio.— Dijo el guardia, mientras que yo solo tallaba mis ojos por la luz del pasillo.
—¿Por qué razón están aquí?.— Pregunté medio dormida. —¿Podria darme un momento, por favor?.— Cerré la puerta y me dirigí al baño para lavar mi rostro, este se encontraba demasiado dormido, tome mi teléfono y vi todas las publicaciones que se habían echo sobre lo que pasó ayer, Bill conmigo tomándome de la mano, Bill abrazándome, Bill besándome en el auto, y más fotos, ¿De dónde sacaron tantas fotos?.
Le mandé mensaje a Bill, pero este no respondía, supongo que estaba algo ocupado, me puse un abrigo, seque mi cara y volví a salir para encontrarme con muchos reporteros gritando preguntas sin sentido, y uno de ellos, paso por debajo de la puerta que evitaba la entrada a estos, paso un periódico.
"¿La famosa modelo es pareja de el vocalista de la famosa banda Tokio hotel Bill kaulitz?, El día de ayer, 3 de diciembre de 2016, han salido a la luz varias fotos de ambos demasiado juntos e incluso besandose, ¿Seran la pareja del mes? O a lo mejor del año, ¡Yo creo que hacen una muy linda pareja!"
Mi cara lo decía todo, por una parte era increíble que pensaran eso de Bill y yo, y por otra parte era detestable, se que el ser famoso no tendrías mucha libertad con tus acciones e incluso palabras, por qué siempre habrá alguien que te persiga, alguien que te inunde y evite que hables como tú quieras, evitando ver al verdadero artista que se encuentra detrás de la cara perfecta.
Solo saludé a todo los reporteros, abrí la puerta dejando entrar a Esteban quien se encontraba detrás de toda la multitud, lo tome de la mano y ambos subimos al departamento.
Mientras que el entraba, yo dejé el periódico en la barra de la cocina.
—¿A dónde fuiste, PRIMO?.— Dije mientras me cruzaba de brazos, mientras que decía eso, el se volteo sorprendido.
—¿D-De que estás hablando amor?.
—Quiero terminar contigo.
—¿Por qué?.
—Te resignas a preguntar, ¿Por qué?, Por todos estos años tirados a la basura, por volver a confiar en ti, por infiel, por todo lo que aguante que TU mismo me hacías, así que por favor, hagamos las cosas fáciles, rompamos, y ninguno sabrá del otro.
—¿Yo infiel?, Mírate a ti, estás en todas partes, "Bill kaulitz y La famosa modelo Williams en el carro", ¿Crees que soy estúpido?.
—¿Creo?, Lo eres, no se ni por qué me fijé en alguien como tú, estando Bill...—Dije en tono bajo.
—¿Bill?, Ese idiota, ¿Que tiene ese imbécil que no tenga yo?.
—No vuelvas a llamar a Bill así, el es todo lo bueno, es atento, amoroso, lindo, con una actitud demasiado linda, se comporta como un pequeñito, eso lo hace ser único, no conoce la vergüenza, y es demasiado protector.— Sentía como mis mejillas ardían y comenzaban a colorarse, gire la cabeza para evitar que Esteban me viera, pero me pude percatar que alguien por fuera nos estaba grabando,
¿¡Un paparazzi?!.—Bien, suerte con tu "Bill".— Esteban salió enojado empujando a la persona que se encontraba grabandonos.
Mientras que yo salí del departamento para tapar la cámara y entregársela de nuevo al paparazzi. Me pidió una foto con tal de que no publicaria el vídeo, acepte y me tomé la foto.
Mientras yo solo veía a toda la gente irse del edificio, vi como el carro de Bill se detuvo enfrente de éste, pero por suerte nadie lo vio.
Desde el departamento abrí las puertas de afuera para que esté subiera hasta el piso donde yo me encontraba.
Mientras que yo lo esperaba preparando un poco de comida, este abrió la puerta, me había percatado que Bill tenía una copia de las llaves, no se en que momento las había sacado pero bueno.
—Hola linda, mmhm, huele delicioso, ¿Que cocinas?.— Pregunto mientras colgaba su abrigo en el perchero y se acercaba a mi abrazándome por atrás y con sus brazos rodeaba mi cintura y escondía su rostro en mi cuello. —Por cierto, ¿Y tú novio?, ¿Que era toda la gente de afuera?.
—¿Esteban?, Terminamos, y la gente es por lo de ayer.— Dije mientras seguía cocinando para después dejar prendida la estufa y voltearme a dirección de Bill quedando frente a frente.
—Aun mejor.— Mordió su labio inferior para después acercarme más hacia el y con su mano derecha iba a acariciando mi espalda suavemente. —¿Te ayudo a cocinar, linda?.
—Si tu quieres.— Le sonreí y deposite un beso en su mejilla mientras yo giraba para seguir cocinando.
Ahora ambos nos encontrabamos cocinando, Bill se encargaba de hacer una rica pasta, y yo hacia limonadas.
Después de un rato, ya habíamos acabado de comer y veíamos películas acostados en el sofá mientras que Bill intentaba dormir y yo me hacía recostada en el.
El calor de su cuerpo hacia que me entrara sueño, decidí acomodarme mejor y poder dormir juntos y comodos.
(...)
Un brillo de un celular, hizo que me despertara viendo a Bill abrazándome y tomando su celular viendo una clase de video.
—¿Que estás viendo?.— Pregunté mientras frotaba la bolita de mi nariz y tallaba mis ojos.
—N-Nada, tu sigue durmiendo linda.— Se asustó por mi acción y apagó su teléfono dejándolo a un lado del sillón y se giró para quedar al tamaño de mis labios y abrazarme y acariciar mi pelo.
Decidí volver a dormir, quería disfrutar este día demasiado bien con el, pero la mañana fue algo pesada y no pude dormir bien.
—REBECA—
Halloo, ¿Cómo están?, Sería una pena que sucediera algo en el siguiente capítulo, ¿No?.
Bueno, esperemos q no pase nada y todo vaya demasiado bien, no pienso hacer tan larga la 2da parte, como unos 30 capitulos o 33.
¡Si encuentran fallas ortográficas pido disculpas de antemano!.
Gracias por su apoyo ♡
¡Linda noche!
★iqxreb
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 ┇ Bill Kaulitz Y Tu
Romance"Se dice que hay demasiados milagros en esta vida, sin embargo, yo no creo en milagros. Pero, ¿Y si fue un verdadero milagro reencontrarme contigo?... Para que terminarás jugando conmigo, ¿No es así?, Bill..."