Capítulo 10

377 21 6
                                    

Checo se sirvió una copa de vino para él y Max, así como un caballito de tequila para ambos también.

Pasó un rato y no se habían dado cuenta que ya se habían emborrachado los dos, a tal punto que el neerlandés ya no podía sostenerse en pie por si mismo, Checo tenía exactamente lo mismo, así que tenían que irse agarrando de los muebles para no caer y darse un golpe en el piso, Sergio traía la mano vendada por la cortada que se había dado hace un rato con una de las copas y cada que se agarraba de algún mueble con madera (como una silla) tenía ganas de pegar un grito de dolor pero no lo hacía porque el alcohol le había quitado el dolor por ese momento, por fin, después de mucho casi caerse y darse de golpes en la cintura con los muebles, los dos llegaron a la cama del mexicano, dónde sin darse cuenta, Max tenía a Sergio más cerca que nunca de él, era su oportunidad de besarlo, y así lo hizo, no pudo resistir más.

- Max, ¿qué diablos? - dijo Checo en shock.

- Sergio, no pude contenerme - dijo el neerlandés a punto de llorar - quería hacer esto hace tiempo, perdóname, por favor, fue por culpa del alcohol.

- No importa Emilian, no importa, sigue, no me voy a negar - dijo Checo resignado.

Max siguió besándolo y el mexicano no opuso algún tipo de resistencia a eso, realmente sentía que le estaba gustando que Max hiciera eso, así que solamente se dejó llevar por el momento.

Duraron así unos 5 minutos, y cuando Max por fin pudo parar, sentía una carga menos en su corazón, por fin logró hacer lo que tanto deseaba, así que antes de que se fuera, Sergio quería preguntarle porqué lo había hecho.

- Max, - ¿por qué hiciste esto? - preguntó el mexicano apenado.

- Simplemente tenía ganas, y tú no pusiste resistencia, así que me fue más fácil hacerlo - dijo el neerlandés con satisfacción.

- Espero que todo sea efecto del alcohol y no por otra cosa... Porque Max, ya me di cuenta a leguas que yo te gusto pero, hay una persona que ahora mismo aún quiero mucho, y en verdad lamento no poder corresponderte, pero necesito sanar, y eso toma tiempo, bastante tiempo. Por el momento no puedo pasar de una amistad contigo - dijo Checo con un poco de decepción.

La sonrisa que tenía Max en ese momento se borró de su cara, y destrozado, comenzó a llorar bastante fuerte enfrente de Sergio, sabía que no tenía que enamorarse así de él, pero como un loco enamorado, lo hizo, pensando que le podía corresponder ese sentimiento, cosa que al final fue equívoca, solo quería huir de ahí y ponerse a llorar en su habitación, hasta la borrachera se le había pasado del dolor que le dió escuchar eso.

- Lo siento Max, la verdad duele mucho - dijo este con tristeza.

- No te abrumes Checo, lo superaré, en verdad - dijo Max entre sollozos.

Max se levantó de ahí y se fue llorando a su habitación, se sentía tan vacío después de eso que solo quería llorar todo el día siguiente.

Cuando Checo vio a Max llorar, se acordó de la traición que le habían hecho hace no mucho tiempo atrás.

- Mierda, fui un total imbécil al decirle que había alguien a quien aún quería, tal vez ver el cariño en esos ojos azules de Max me ayude a sanar, tengo que remendar todo mañana, me siento tan decepcionado conmigo mismo pero, sigo queriendo a ese chico como desde el primer día que nos conocimos, no hablo por Max, ¿cómo se llama?
Ah, Pato, Pato. Pero aún no se me olvida el día que me acuchilló por la espalda con otro piloto de su categoría, este tipo, ¿cómo se llama? Ah, creo que era Josef, sí, se llama Josef. Ese día estaba igual o más destrozado que Max hoy, entre lágrimas le dije en el lugar diciéndole que todo había acabado, lo vi "dándose cariño" con alguien más. Sé que a él también le dolió, la verdad lo sigo viendo igual de triste que aquel día. Tal vez darle una oportunidad a Max no sea mala idea después de todo, pero tengo miedo a que me haga lo mismo que Pato me hizo - pensó Checo.

ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora