Capítulo 15. Parte 2.

180 12 0
                                    

Hace unos años atrás, Horner había tenido la oportunidad de su vida con una persona que él realmente quería tenerla, pero por temor la perdió, y desde ahí no ha vuelto a tener una oportunidad así de grande en su vida.

**Año 1994**

Horner era apenas un chico de 21 años que vivía la vida cotidiana de esos años como mejor pudiera. Era un joven con estabilidad en todos los aspectos de su vida (económico, emocional, y sentimentalmente también) y estaba estudiando ingeniería automotriz en una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido, carrera que después le daría luz verde para ir a la F1 como ingeniero y luego como jefe de equipo.

En esa etapa universitaria, Christian era como cualquier adolescente normal, tenía amigos y una chica que le gustaba, que curiosamente también estudiaba ingeniería automotriz, así que estaba en su misma clase.

Esta chica se llamaba Susie Stoddart, de la cuál Horner se había "enamorado", por su talento, inteligencia y belleza física en su juventud, y cuando la vio por primera vez supo que debía ser el amor de su vida, pero tenía pena de hablarle, y cada vez que por fin podía articular una palabra frente a ella, se trababa y quedaba en ridículo, Susie solamente se reía y se iba de ahí, y cada vez el británico quedaba humillado, incluso al punto de llegar a su casa y ponerse a llorar por eso, pero era entendible por la edad que tenía y por lo que sentía por Stoddart, que no era simple gusto, había ido mucho más allá, así que se dispuso a conquistarla a como diera lugar.

El día siguiente, Horner fue a comprar unos dulces para dárselos al salir de clase, e iba practicando cómo poder entablar una conversación con ella.

- Hola Susie, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien, bueno, te regalo estos dulces que escuché que te gustan, y quisiera saber si quieres entablar una amistad conmigo - se repetía Horner para no quedar en ridículo con ella. Le rechocaba la idea de que fuera su amiga primero pero por algo se empieza.

Horner llegó a la escuela y vio que la británica apenas iba llegando, así que se acercó a ella y le empezó a hablar.

- Hola Susie, ¿cómo te encuentras? - le preguntó mientras sacaba los dulces de su mochila y se los entregaba - escuché por ahí que estos son tus dulces favoritos, así que quisiera preguntarte: ¿quieres ser mi amiga? - terminó de hablar por fin.

- Chris, hola, me encuentro muy bien, gracias por preocuparte, y que lindo detalle de tu parte darme esto, claro que quisiera ser tu amiga - dijo Susie.

- Vi que te gusta la ingeniería automotriz, cuéntame, ¿por qué te interesó esta carrera? - preguntó Horner, interesado en ella.

- Pues, en realidad, quiero ser ingeniera de F1, porque ya soy pilota en la Fórmula Renault, hasta el momento no me ha ido tan bien pero espero que pronto pueda repuntar y mejorar - dijo ella muy tranquilamente, en un tono de voz que realmente tranquilizaba a cualquiera que la oyera hablar, con Chris no era la excepción.

- Ouu, verás que lograrás repuntar, tú eres muy linda e inteligente, Susie, vas a lograr todo lo que te propongas - dijo Christian antes de entrar a su salón, que era donde estudiaban ambos.

- Gracias Chris, eres muy lindo - le dijo ella.

Chris se emocionó cuando la británica le dijo 'lindo' y entró con la cabeza en las nubes a la clase, dónde por cierto, junto con Susie eran de las calificaciones más altas de la clase.

ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora