Capítulo 14

252 17 0
                                    

Mientras Max y Checo se "sacaban las ganas" en la parte de enfrente del avión, que era solo para ellos dos, Horner estaba en la parte de atrás del avión, y se preguntaba qué estarían haciendo sus pilotos, así que se levantó y fue a ver qué estaba sucediendo con esos chicos.

Cuando Max y Checo escucharon caminar a Horner en el avión, tomaron sus cobijas y se separaron uno del otro, fingiendo estar dormidos.

- Max, rápido, toma tu cobija y finge que estás dormido - dijo el mexicano bastante nervioso.

- Está bien - dijo Max.

Cuando el jefe de equipo entró, los encontró "dormidos" por lo cual se alivió y se regresó a su lugar.

Cuando Checo y Max vieron que Horner se había ido lo suficiente, regresaron a lo que estaban haciendo hace un momento atrás.

- Ok Max, ya se fue, ¿quieres seguir? ¿O quieres descansar? - le preguntó este.

- Es una pregunta ofensiva, Sergio. Claro que quiero continuar, y más si es contigo - dijo Max coqueto.

Checo entendió el mensaje y se abalanzó sobre él, mientras Max se trataba de acomodar y buscar la boca del mexicano para volver a besarlo.

- Amo estos momentos que podemos tener a solas - dijo Checo.

- Y yo te amo a ti, mi chico lindo - le dijo el neerlandés al mexicano.

Sergio se puso rojo de que Max le haya dicho eso y solamente lo abrazó más fuerte que antes, lo cual despertó aún más las ganas del neerlandés de querer hacerle de todo.

Sin que Verstappen se diera cuenta, Checo bajó lentamente al cuello de este, lo cual terminó por hacerse el clímax en el cuerpo de ambos.

- Ah, si, Checo, sigue así, por favor - decía Max con voz agitada.

- Shhh, Max, estamos en un avión, seguiré pero no grites tan fuerte - dijo Checo sarcásticamente.

Max entendió el mensaje y dejó de 'gritar' como Checo le dijo.

Acabaron su 'tema' y se fueron a dormir, rápidamente se quedaron dormidos, uno encima del otro, sin darse cuenta.

Horner volvió a ir a ver cómo estaban, y cuando los vio dormidos juntos, soltó una risa silenciosa para que sus pilotos no se despertaran y fueran delatados.

Viendo esto, para Chris ya era obvio lo obvio, estaban 'prácticamente listos' para dar el siguiente paso en su vida, pero primero tenía que hablar con ellos sobre la situación y sus sentimientos uno del otro, así que los despertó.

- Max, Checo, despierten chicos, tengo que hablar con ustedes, es importante hablarlo ahorita para aclararlo después - les dijo a los dos.

El primero en despertar fue Checo, que fue el primero en hablar con Chris, se levantó de ahí porque estaba arriba de Max.

- Chris, ¿que pasa? - dijo Checo algo cansado.

- Es sobre ti y Max, sobre su extraño tipo de "amistad" - empezó a hablar Horner - sé tú historia de dolor y traición, por eso quiero preguntarte ¿estás listo para dar el siguiente paso con Max? ¿O necesitas sanar ese dolor aún? - terminó este.

- Mira Horner, la verdad Max me está ayudando a curar esa cicatriz que mi relación pasada me dejó, todo a base de cariño, amor, comprensión, pero aún no sé si realmente esté listo, aún vivo con ese temor de que me vaya a traicionar como lo hicieron, temo mucho a eso, yo quiero mucho a Max pero su carácter a veces me hace dudar si realmente no lo va a hacer, su agresividad, su poco control de ira y otras cosas nos puede meter en problemas, tengo miedo a que tenga algún tipo de descontrol y me vuelva a lastimar, en serio vivo con ese temor - dijo Checo sin darse cuenta que había empezado a llorar y Horner lo estaba abrazando.

- Yo lo sé Sergio, lo sé, sé que tienes ese temor, y quiero ayudarte a qué superes eso porque yo sé cuánto adoras a Max, lo noto en tu mirada al verlo, cuando hablas con él, todo eso lo veo y lo siento dentro de mi, me hubiera gustado tener un amor así tan puro, pero desaproveché muchas oportunidades, y yo no quiero lo mismo para ustedes, yo quiero que estén bien, sintiéndose bien de tenerse, de darse amor día con día, los quiero bien, Checo, en serio - dijo Horner ya también llorando.

- Horner, me gustaría saber tu historia pero creo que no es momento adecuado para contarme eso, creo que aún tienes ese dolor de acordarte que no pudiste llegar lejos con aquella persona, pero quiero asegurarte que Verstappen y yo lo vamos a lograr, tengo mi fe puesta en eso, espero que él quiera cambiar por un bien común, y si no, espero haberme equivocado de vida pero no de persona - dijo el mexicano bajo sollozos que despertaron a Max.

- Luego te cuento, Checo, puedes irte en lo que hablo con Max, oh mira, ahí viene - dijo el británico - ¿Quieres quedarte o te vas? - terminó.

- Mejor me quedo, quiero saber la opinión de Max - dijo el piloto mexicano.

Max vio como Checo y Chris habían estado llorando, así que se acercó a ellos y les preguntó si estaba todo bien.

- Sergio, Chris, ¿está todo bien? - preguntó este.

- Si Max, no te preocupes, todo está bien, solo una plática de cosas pasadas - le respondió el británico.

- Ah, de acuerdo, vi que estabas hablando con Checo, así que te pregunto, ¿necesitas hablar conmigo también? - preguntó Max curioso.

- Justamente eso iba a decirte, que necesitaba hablar contigo sobre algo 'privado' - dijo Horner volteando a ver a Checo.

Checo entendió su seña y se escondió detrás de dónde iban a hablar sobre el tema.

- ¿Y bien? - preguntó Max.

- Es sobre ti y Sergio y su extraño tipo de "amistad" - dijo Christian - coméntame Max, ¿has sufrido algún tipo de traición como la de Checo? ¿O prefieres no recordarlo? Si prefieres no recordarlo, dime, ¿estás listo para dar el siguiente paso? ¿O te sientes inseguro? - terminó este.

- La verdad, sí tengo un trauma pero no es momento adecuado para contarlo, mejor pasemos al siguiente punto, si, si estoy listo para dar el siguiente paso con él, el punto es que él realmente quiera darlo, yo sé que está herido y dolorido, y yo no quiero eso para él, ya no, no quiero que por uno de mis arranques de enojo arruine todo, como pasó la última vez, pero eso es historia, el punto es que... que no quiero que vuelva a pasar, sé que vive con ese temor, lo sé, pero como es mi carácter, estoy predispuesto a echar a perder todo, y con él no quiero que pase, lo amo demasiado como para hacerle algo así, y sé que él vive asustado por eso, y, Checo, si estás escuchando esto, quiero que sepas que ya te amo demasiado como para dejarte ir de mi vida, yo quiero sacudirte ese temor, ese terror, quiero ayudarte a sanar, solamente... déjame ayudarte a eso, ¿de acuerdo? - dijo Max al borde de las lágrimas, Horner había llorado también, y Sergio desde su escondite también estaba llorando bastante emocionado por lo que había escuchado.

- De acuerdo - dijo Checo con voz de llanto - escuché todo, Max, yo también ya te amo como para dejarte ir - terminó.

Max se levantó y se fundió en un abrazo con el mexicano, llorando emocionado también, querían estar juntos sin importar las circunstancias u obstáculos entre ellos, simplemente querían ser ellos dos.

Horner, también emocionado, le tomó foto a la escena, ni siquiera él quería olvidar ese momento tan lindo entre sus pilotos, de repente, Horner vio como Max quería darle un besito a Checo, así que grabó ese emotivo momento, con ambos hombres fundidos en lágrimas de emoción, mientras Horner aguantándose el llanto los grababa.

Mientras Max y Sergio se regresaban a su zona de avión tomados de la mano, Horner mientras iba caminando, recordó porque no había podido concretar algo con la persona que más amaba y afligido, se echó a llorar inconsolablemente.

Esto fue parte del capítulo 14, espero en el siguiente poder contarles sobre el arranque de ira de Max que acabó con su relación anterior, y también la historia de amor fallida de Christian, por la largura de la historia de cada uno, creo que el capítulo 15 lo tendré que dividir en dos partes para no hacerlo tan tedioso de leer.

Nos vemos el lunes o martes, abrazos a todos.

💋🏎️




ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora